Es malo amar dos mujeres??

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmmmmmmm, se ama a dos mujeres,? estas confundido

• hace 1 década

No , nunca es malo amar a tu madre y a tu pareja.

;)

• Anónimo
    hace 1 década

NO NO ES MALO

SIEMPRE Y CUANDO ESAS DOS MUJERES SEAN TU MADRE Y TU ESPOSA.

• hace 1 década

amigo yo creo que estas siendo desonesto de tu parte, ániliza, es posoible que estes confundido, ya que a dos mujeres no se pueden amar , posiblemente una te de cariño, amor comprensión, confianza y ternura y la otra solo te de sexo......ánalizalo y se honesto contigo mismo y te darás cuenta de la situación. saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para que preguntas si es malo o no, nadie puede amar a dos mujeres eso es completamente y rotundamente falso de hecho la misma Biblia lo dice nadie puede amar a dos señores porque honraría a uno y despreciaría al otro lo mismo pasa en los sentimientos yo te aconsejo que te DECIDAS y dejes de jugar a las dos monedas.

• hace 1 década

lo unico q puedo opinar es q se me hace completamente estupido el plantearte q puedes amar a dos personas , deberias enamorarte realmente de alguien para q comprendas y entiendas q tu pregunta es sumamente tonta

• Anónimo
    hace 1 década

si ya estas en esa situacion, debes buscar a quien amar, ya que a estas dos no las amas.

• hace 1 década

NO ES MALO, YO AMO A 3 MUJERES, A MI ESPOSA Y A MI HIJA Y A MI MADRE

• hace 1 década

No, no es malo. Siempre que sean tu pareja y tu hija o tu madre o tu hermana, Amor de padre, hermano, esposo etc. Ahora dos mujeres como parejas hummmmm eso sie esta mal.-

• hace 1 década

no se puede, o amas al 100% o no es amor, tal vez les tengas un enorme cariño, pero no las amas...

• hace 1 década

depende... de como lleves las cosas y que tipo de relacion lleves con las dos.. ya que sieres casado y uno de las dos lo sabe se convirtiria en "tu amante"... pero al pasar de los dias... del tiempo la amante se va desilusionando y va dejando de quererte por no ponerle la atencion que ella espera recivir de ti... y solo queda decir ADIOS...

Pero no es malo, lo unico es que si andas con 2 ya la cosa esta dificil por que ni para una ni para la otra tendrias tiempo suficiente...

Suerte!!!

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.