¿ Que ES LO MAS EROTICO que HAS HECHO CON TU PAREJA?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tener sexo en su recamara, cuando sus papás, hermandos y familiares se encotraban en la sala y el comedor, y que en cualquier momento su mamá podria entrar, el encontrarnos completamente desnudos, y evitando los gemidos, fue los mas erotico que hemos hecho.

• Anónimo
    hace 1 década

Chuparle su sexo con una laminita de menta en mi boca, vió

la luna y las estrellas!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

besense desnudos total mente. Me cae a ver cuandoto aguantan sin nada de penetracion. pero besence todas sus partes. veras k eso eciende mas a tu chica.

• hace 1 década

Creo que tu pregunta no gusto pero hay democracia y debemos respetar todos lo puntosy leerlas todas, pero te comento que para mi no es ma que poder comentar que lo mas cachondo erotico o rico, es tener a tu pareja sin ropa interior (pantys) y que lleve un vestido volado o holgado y que cuando estes en la disco se toques su clitoris y bajes tu bragueta y la penetres asi como sentada sobre ti y que las personas solo crean que estas un pco apasionado y al final como que se le cae un algo y lame tu miembro para limpiar todo rico no chao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

QUE ESTAS BUSCANDO IDEAS

, SE CRATIVO

UY PIENSA EN ALGO TU SOLITO , TE VASA DIVERTIR

JAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

si sos mujer te lo puedo hacer a ti, si sos hombre que ****** te importa

• hace 1 década

¿QUE TE IMPORTA? Estas enfermo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.