lmontes preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

de que color pinto mi recamara si tengo cortinas rojo vino?

es una habitacion pequeña que comparto con mi esposo el respaldar de la cama y la mesita de noche son palo rosa; solo hay dos paredes completas ya que en una esta la ventana y en la otra el armario

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se tarta de combinar colores serìa ideal el color beige, blanco, hueso , màrfil o cualquier otro parecido, segùn la tècnica oriental de fen-sui los colores claros aumentan la energìa, trasmiten tranquilidad y propician el equilibrio emocional

• hace 1 década

algo que contraste seria lo ideal para resaltar las cortinas. podria ser un beige verdoso, creo que se llama gris cemento y esta muy de moda y si quieres combinar con otro color podria ser manteca.

• hace 1 década

un tono sosa muy suave,o blanco o un esponjado entre blanco y rosa.

Fuente(s): estudié un poco de decoración de interiores.
  • hace 1 década

Te recomiendo un color que contraste como: blanco hueso, amarillo crema claro, beige claro o blanco ostra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bruno
    Lv 4
    hace 1 década

yo te recomiendo usar una tonalidad similar a la de la cama y mesa de luz para darle una armonia al color, para la pared usa un tono similar pero que sea suave, o sea un tono bien bajito, asi vas a tener una habitacion con una tonalidad armonica, y se va a sentir una sensacion de paz en tu habitacion ;)

Fuente(s): suerte con eso :)
  • hace 1 década

Negro...

Asi Dracula se sentiría desplazado.

• hace 1 década

es facil simplemente hagarrate una mamua padre con vino tinto come algo de fideos o ñoquis y espera los resultados de la mañana..en la pared

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.