como usar una cafetera?

para preparar café expreso

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de la cafetera que tengas... por qué no lees el instructivo y así te quitas de dudas?

Yo tengo una, pero olvidé la marca, de momento. Me parece es Tefal o LG. Ordinariamente, la taza de cristal tiene una medida de agua, esa es la medida máxima que debes meter en el compartimiento que tiene una rosca. ya que pusiste el agua, tienes la agarradera donde pones el café. El café normalmente tiene una medida también. Llénalo hasta ahí con café para expresso y ajústala hasta que quede firme. Ordinariamente puedes regular qué tan concentrado lo quieres. Finalmente, solo presiona el botón de encendido y el café comenzará a salir. es rápido, ordinariamente unos 3 minutos y ya está listo.

Cuando termine de servirse el café y quieras limpiar la cafetera, abre el compartimiento del agua con cuidado, a veces suelta un poco de vapor (no te vayas a quemar). Lo ideal es solo desenrroscar o abrir ligeramente el compartimiento.

Disfruta tu café! Ya me antojaste uno, pero estoy en la oficina! jajaja

• hace 5 años

El placer de disfrutar un excelente café con tan sólo apretar un boton. Cafetera Saeco Royal professional

Diseño, elegancia, innovación y tecnología italiana, se combinan armónicamente en nuestra línea de cafeteras.

Para ver el catálogo de Productos da Clic en los Títulos Subrayados

Hogar y Oficina

Cafeteras especializadas para su uso cotidiano con las caracteristicas necesarias para servir cafés de alta calidad.

Subcategorías:

SAECO-Philips

Ascaso

Profesional

Diseñadas para servir café continuamente, cuantan con las especificaciones para pdroducir capuchinos y otras bebidas de rivadas del café , en gran volúmen.

Gaggia

SAECO-Philips

Franke

Ascaso

Horecaff

Para los negocios como Hoteles,Restaurantes, Cafeterías y Fast Food, sabemos lo importante que es ofrecer rapidamente la mejor calidad, variedad y controles. Nuestroas máquinas no sólo ofrecen el mejor café de grano molido sino la combinación de cada una de sus propiedades.

Curtis

Progema

Máquinas de Helados

Franke

SPM

Orange Fresh

http://www.diasa.com.mx/cafeteras-1.shtml

• woht
    Lv 5
    hace 1 década

La que tengo yo, marca Krups la uso así:

Mido la cantidad de agua con la tacita de expresso especial, la pongo en el lugar del agua y lo cierro super bien. Después pongo 1 medida de café en la rejita para el café, lo cierro también super bien, y la prendo. Si quiero espumita para el capuccino entonces le pongo un poco más de agua, desde el principio, y cuando empieza a caer el café le abro a la válvula de la espumita para que se caliente y espumee la leche, que pongo en otra tacita.

Si es una cafetera "manual", de las que enroscas, entonces pongo el agua hasta la válvula interior que tiene, atasco la rejita del café y la cierro, muy bien, después la pongo a fuego lento y ya. Si quieres que suba más, cuando termine de subir moja la parte baja de la cafetera con agua fría y vuelvela a poner al fuego.

• Anónimo
    hace 1 década

Abres la cafetera y llenas de agua la parte mas grande.

En la parte pequena pones el cafe, la calientas y ya esta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.