Gonzalo Alarcón dijo que en Atizapán no había Indígenas ¿qué me quizo dar a entender?

Qué somos marcianos ? borraría del IFE mi credencial de elector? Soy Indígena y a mucha honra y vivo en Atizapán.

Indígena no es sinónimo de ignorante, vendedora de naranjas, tianguista, y un largo etcétera. Tendría que acudir al árbol genealógico de algunos ilustres de abolengo y urgar para saber si por ahí está colado un indígena ó sois gachupín al 100 % ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por gente racista como ellos y de sangre española estamos muy jodidos los mexicanos, pobres de nuestros indigenas que los tratan con la punta de la lengua, orgulloso me siento de ser indio.

• Anónimo
    hace 1 década

viva los mexicanos mi hermano, no hay indigenas solo mexicanos, yo soy un dieciseisavo de libanes, on octavo maya , una mitad de jarocho , un octavo de español y lo demas creo que es algo de negro e irlandes, pero mexicano a mucha honra...

• Anónimo
    hace 1 década

Es un tipo ignorante, o pen-dejo, o definitivamente excluyente, y en consecuencia anti-democrático...

creo que si se declara pen-dejo, lo perdonaría, pero no lo creo que lo sea.

saludos

• hace 1 década

Lo que pasa es que no sabes que el tipo es pura sangre aria, o de plano no es humano debe ser producto transgenico, o tal vez le filtraron los genes y le quitaron sus origenes, en fin tengo muchas teorias pero se me hace que solo es ignorante y fatuo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.