Anonymous
Anonymous asked in Hogar y jardineríaDecoración · 1 decade ago

que color pinto un living comedor de 5 mts x 3mts, cieloraso machimbre,luminoso?

sillones color tiza, mesa negra y sillas color tiza, bow window blanco y colocar cortinas, combinarlas con el color que pinte

8 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Hola:

Tendrias que pintarlo de un color claro pues tienes un elemento central oscuro (la mesa y las sillas). te recomiendo el color arena o hueso. El blanco es demasiado luminoso y energizante para un living. También depende como vayas a acomodar tus muebles y el color de las cortinas, Si deseas que sea luminoso, compra las de telas delgadas, como chifon, dan un toque muy natural y de paz, pero si quieres que no sea tan luminoso te recomiendo comprar persianas esas te dan la ventaja de poder regular la entrada de luz a la habitación, son ligeras (en términos de cargar decorativamente tu ambiente) y pueden lavarse fácilmente, Hay de todos los presupuestos. También cuida de no cargar con muchos adornos tu living, debe ser un lugar acogedor para recibir amigos y visitas, no pongas demasiadas distracciones.

Suerte!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• Anonymous
    6 years ago

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• 1 decade ago

Blanco

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

De color blanco, Es totalmente neutro y te permite combinar luego con los muebles y cortina que quieras.

• Anonymous
    1 decade ago

cielorraso color madera

paredes color amarillo maiz

cortinas blancas con guardas mostazas y combinacion borravino

• 1 decade ago

celeste y cuando alla mucho sol,abre las ventana y le daran un nuevo matiz a tu living,cuando alla lluvia,se oscurecera dandole un nuevo paisaje al mismo,es lindo ver q las cosas cambian

• Anonymous
    1 decade ago

Sugiero una amalgama de violeta con ocre y jade para dar vida y plenitud.

Source(s): Soy decorador de ambientes.
Still have questions? Get your answers by asking now.