? preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

Ayuda por favor con mi iPOd!!!!!!!!!???????????

Hola

Necesito ayuda urgente, tengo un iPod Nano y le instale el linux para ver videos pero ahora no enciende y la pantalla se quedo frizada no sale nada, ayuda por favor q hago!!!!???????????

Como lo puedo resetear o arreglarlo alguine por favor me ayudeeeee

6 respuestas

Calificación
  • Sophie
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, tengo un ipod nano y no sabía que le cabía video. Para resetearlo: te vas al programa del ipod, donde dice ipod updater, y le das click en restaurar. Creo que con eso se resuelve.

• hace 3 años

lo intentaste resetear despues de que se quedo trbado? si es el classsic o nano con el boton universal y menu por unos segundos o si es el touch dejando apretados el boton de residing house y de sleep tambien por unos segundos

• hace 1 década

Bueno, lo primero que necesitamos saber es tu problema...

lo segundo sería que nos digas qué modelo del ipod nano usas.....

esto ayudaría bastante...

el ipod nano supuestamente debería arrancar con linux, hasta donde sé, buscale debe tener un boton de reset, aunque no creo que ayude mucho.......la verdad no puedo ofrecerte mucha ayuda porque no sé mucho sobre el iPod, espero te puedan responder mejor y ofrecerte algo más útil...

besos...

• hace 1 década

Hola! Hace tiempo me paso algo por el estilo. Espero poder ayudarte.

Ve a Inicio y haz click en el programa IPOD

Luego selecciona IPOD UPDATER

Te va a llevar a un mini-menú....Selecciona IPOD UPDATER

Luego haz click en Restaurar (Restore)

Un pequeño detalle que debes de saber es que cuando haces la restauración es que borra todo lo que el Ipod tenia guardado...y no te regresa toda la memoria que tenia antes...Me imagino que algo es algo, no crees???

Si eso no te funciona utiliza tu garantía para agarrar otro.

Buena Suerte!!!

Fuente(s): Espero haber sido de ayuda. Akemi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

quien eres,eres hakeer? te va bien no es asi?....

1que te den los de yahoo o os otros que no ebuscan.

• hace 1 década

Trata de presionar a la misma vez el boton de play y el del medio hasta que salga la manzana de apple y si no sale llevalo a la garantia y te dan uno nuevo ! si tienes garantia si no estas ! !@#$%^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.