Saber reconocer el lenguaje corporal. Me está mintiendo con los ojos? como saber?

Cuando le brillan los ojos. Ella gusta de mi? cuando se enrolla el pelo con el dedo, esta coqueteando conmigo? le gusto? Si se deja que le toque el pelo, esta lista para besarla?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El brillo en los ojos, junto con la dilatacion de la pupila se da cuando vemos a alguien o algo que nos gusta.

El juguetear con el cabello es un sintoma de querer controlar la situacion, esto es o porqu eesta nerviosa o no sabe que hacer o decir.

Si te permite un contacto fisico como el acariciarle el cabello, prueba si te deja acariciarle los hombros, de ser asi la puedes besar.

• hace 3 años

Cupido: "Excelente" aporte y buen gusto por parte de tu character. Por l. a. calidad y calidez que transmiten las letras de este poeta. "Felicitaciones"; por tu Insigne entrega y l. a. calidad de tus letras. ¡Gracias!; por compartir. Saludos!.

• hace 5 años

¿Sabes que cuando alguien dice “puedo cambiar”, por falso que suene, realmente puede? Es el poder de la programación neuro-lingüística o PNL, la escuela que enseña a cambiarse a uno mismo (y cambiar a otros) a través de la aceptación de que todo está en nuestra mente y de que es posible cambiarlo.

Sé que puede parecer típico…pero te habrás dado cuenta del montón de gente que alcanza el éxito y parece tener una mente centrada en él y en sus propias capacidades. Como si el éxito fuese algo natural para ellos. ¿El culpable? PNL.

Por eso, si te interesa aprender PNL, lo mejor es que vayas con los expertos, aquí:

http://escueladepnl.youtips.info

• hace 1 década

Necesitas estudiar programación neurolingüística para dominar el tema, pero yo sé cosas básicas, como:

Si cuando habla se tapa una mano con la otra es que se está tratando de proteger.

Si cuando están platicando no te ve a los ojos, es que te miente.

Si alguien nunca enseña la palma de las manos es que es corrupto o mentiroso, en cambio, el que las enseña, es sincero.

Básicamente son cosas lógicas que vas aprendiendo con la experiencia de la vida o de tu mamá.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

las personas que te estan mientiendo nunca te miran a los ojos cuando tu recuerdas algo siempre miras hacia arriba es algo que todos siempre es asi pero al mentir miras a la izq o hacia abajo

• hace 1 década

el lenguaje corporal es intimo. Es decir lo reconoces si conoces muy bien a esa persona, a simple vista es muuuuy dificil darse cuenta! Yo creo que es personal. Fijate y observa todos sus movimientos, los ojos son muy importantes! Si conoces muy bien a esa persona, seguramene sabras que esta queriendote decir...Saludos!

• hace 1 década

Osky esta contestando lo que yo te iba a poner, cuando esten juntos y le hayas hecho una pregunta, pidele que mire hacia un lado, el que sea y zas ahi te das cuenta, yo lo hice y me resulto.

• hace 1 década

Una señal de mentira según la Psicología es agachar la cabeza mientras respondes a una pregunta o sostienes un argumento, asi que si no fija su vista hacia a ti y te rehulle de manera aun sutil con la mirada es señal de mentira.

Otra es el uso de muletillas, que tartaamudee aunque sea un poco.

• hace 1 década

Yo creo que sí hay significado en el lenguage corporal, pero tú debes aprender a identificar el significado del lenguage corporal de tu chica.

• hace 1 década

Si mira hacia la izquierda te esta mintiendo, el lado del cerebro que miente es el derecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.