Método de saneamiento y fortalezimiento.?

Hola ,

Estoy buscando algun metodo para bajar peso y fortalezerme este verano , tengo dolores de espalda y cuello pero la natacion no me vale , hace años practicaba waterpolo y ahora no aguanto nada nadando porque me provoca mareo la espalda.

hay algun metodo a seguir? estilo pilates o algo asi que practicandolo concenzudamente 1.5 meses - 2 meses logre sanear mi cuerpo y sacar algo de musculatura?

gracias

Actualización:

bueno se me olvido comentar tengo 18 años y el dolor es debido a 1 escoliosis y creo tmb que pk tengo la musculatura algo flojilla.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero debes saber saber el por que de tu dolor de espalda y cuello, no se si ya consultaste al medico solo para conocer su diagnostico y si estas estas tomando algun medicamento, de ser asi y no obtienes el resultado que buscas, una solucion natural son los nutrintes que fortalescan tu masa muscular, quemen la grasa y nutran tu sistema nervioso, los nutrientes que te recomiendo son los OMNILIFE, por que mi familia y yo los utilizamos y hemos comprobado sus beneficios(maurorzhz@yahoo.com.mx) no se si en tu comunidad ya los distribullan. Espero saber si deseas mas informacion,saludos.

Fuente(s): www.omnilife.com
  • hace 1 década

Mira, yo he solucionado todos mis problemas de peso y salud con productos naturales de nutrición, si quieres puedes ver la info y contactarme. saludos

Fuente(s): www.versebien.com/info
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.