como hago para que mi bebe de dos meses duerma mejor durante el dia?

durante el dia solo duerme siestas de 20 minutos no mas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tu quieres que tu bebito duerma un par de horas mas en el día trata de darle un baño como a las 12:30 del medio día..ya veras resulta...hay otro truquito echarle algunas gotitas al agua con que lo vas a bañar de aceite de Lavanda eso lo venden y no hace daño...

Fuente(s): Espero que te resulte amiga..a mi me resulto!
  • hace 1 década

Puedes ponerle musica clasica para bebes en un sonido agradable que escuche no que sea como rock frenetico y notaras que se relaja y puede conciliar el sueño incluso puedes ponerla cuando este muy chillon, tambien existe musica de angeles, de los sonidos cuando estaba en el vientre, hay gran variedad...

• hace 1 década

llevalo a pasear un ratito en su carreola, cerca de tu casa y cuando regreses estará bien dormido

• hace 1 década

lo mejor es empezar a que se mantenga un poco de tiempo mas despierto de lo normal, si el se mantiene despierto entre cada lapso de sueno 2 horas hay que mantenerlo durante media hora mas, asi su cuerpo se cansara al principio pero cansancio fisiologico lo cual luego el cuerpo lo tendra que reponer con mas sueno, al principio se desesperara poco pero con el tiempo o a los dos dias aumentara el nivel en que el pueda dormir mas de 40 min.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con una cobijita tu y otra persona arruyenlo, cada quien toma un extremo de la cobija, el bebe lo pones en medio y debe sentir como lo estan moviendo las dos personas, eso funciona con la mayor part de los bebes, ya lo he visto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.