capitan mario preguntado en ViajesCanadáMontreal · hace 1 década

q se cren los canadienses?

estuve en canada hace 2 meses y me trataron como 1 delincuente en la aduana, he viajado x todos lados y nunca me paso algo asi, estoy en ee uu , y conoci un monto de gente q tuvo problemas cuando cruzaban, me parece q son unos xenofobos, no vayan

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Se Creen Dioses.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • titi
    Lv 5
    hace 1 década

mira tienen mucho control, pues de hecho ya ahí en Canadá te das cuenta que es muy seguro, la gente en el super dejan sus bolsos y miran las cosas y nadie se atreve a robarles. Ahora habrás notado que hay mucho ciudadano oriental, y ellos se portan super bien ya que para entrar les condicionan su conducta , a la primera los sacan¡¡ no se andan con cuentos. a mi también por carretera me paso algo así, como que mi pasaporte lo comparaban con fotos que tenían en un pizarron y me imagino que eran delincuentes, pero yo tranquila, si nada debo nada temo. Además cada quien cuida lo suyo. No lo tomes a mal, pero ojala acá en mexico fuéramos así y no entraría tanta gente que viene a causar mal.

Fuente(s): he estado en vancouver, montreal, winipeg, alberta, edmonton
  • hace 1 década

lo q pasa es q no queremos ser comos los inches gringos(aunque para alla vamos)....y dime ...en q parte de canada estuviste??? .Eso tambien depende.yo vivo en montreal ..y creeme q los quebecos (francofonos)no son tan gachos como los q hablan ingles..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.