Por que los hombres dicen amar y cuando a la mujer le ocurre una enfermedad la dejan a su suerte?

me paso

6 respuestas

Calificación
  • Enigm@
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No Puedes Decir Que Todos Los Hombres Son Así Solo Por Que A Ti Te Paso.

Si Te Dejo es Por Que No Te Amaba De Verdad, El Decir Que Te Ama No Significa Que En Verdad Lo Sienta. Si Te Dejo De Tal Manera No Vale La Pena Ni Que Lo Menciones.

Espero Que Tu Enfermedad No Sea Grave. Todo Lo Malo Trae Algo Bueno, Aunque Aveces Nos Cuesta Trabajo Verlo ,Gracias A La Enfermedad Te Diste Cuenta De A Quien Tenias A Tu Lado, Ya Ves Que Dicen "Mas Vale Solo Que Mal Acompañado".

• Vinka
    Lv 5
    hace 1 década

En este caso creo que no había amor de parte de tu pareja y si te ocurrió tal vez fue para mejor ya que así puedes tener oportunidades mejores en relación a lo sentimental. El hombre ( no todos) a veces es cobarde en las enfermedades y es mejor hacerse el desentendido y dejar esa parte de su responsabilidad a otros.No te amargues por ello, ya tendrás a alguien a tu lado que te quiera de verdad y te cuide en tus momentos malos de salud.

• Anónimo
    hace 1 década

Ay m'ija, si yo te conozco! es q eres muy promiscua mi chava! primero has tenido ese herpes con pus en tus labios vaginales, luego le has contagiado ladillas, Oh mi Dios!! hasta sifilis supe q tuviste, ademas de caspa, mal aliento, lagañas a toda hora, mal olor en tu piel, por Jesus, m'ija! cuando te vas a bañar correctamente? o mas seguido, querida. Lo digo por tu bien. Limpieza es salud.Desde aqui te mando muchos cariños. Estoy rezando por ti. Te quiero!!

• vero
    Lv 4
    hace 1 década

Lamentablemente a esa palabra: AMOR, la mayoría de las personas, la mencionan con mucha facilidad y demasiada rapidez; sin tener idea real de lo que realmente significa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que te halla pasado a vos no quiere decir que todos sean iguales, hay mujeres que tambien lo hacen

• hace 1 década

En ese caso deberias replantear tus relaciones amorosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.