nayda preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Si de repente despiertas y ves que estas paralitico, Que es lo primero que te viene a la mente/?

Fui un dsia al hospital y cuando desperte seis meses despues estaba paralitica

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un mediodía en la intersección de dos avenidas, cruzando la calle perdí la visión y bastante de la capacidad motora..

Los autos pasaban por mi lado y sentía el ruido de motores y un vientito por la velocidad, no podían frenar, ninguno me levanto cul arriba porque Dios no quiso.

Hoy, después de tres años, estoy recuperada en un 100%.

¿En que se piensa ...en nada y en todo?. sobre todo en los afectos que desaparecen. Me quedó la Fe. y aquí estoy nuevamente bien, con una vida ordenándose. Con otra mirada (vaya paradoja) de las cosas. ¿Qué descubrí? Que la incapacidad no es la física sino la del alma, Muchos caminan, pero su alma si está paralitica, muchos ven, pero su mirada es a la nada.

Para transitar por la vida no se necesitan piernas u ojos...se necesita deseos, proyectarlos, hacerlos y mucho amor!

• hace 1 década

Un accidente puede tenerlo cualquiera. Si estuviera paralítica , me dedicaría a mirar mejor lo q me rodea , escucharía la música q me da placer , usaría mis manos , si no están afectadas , escribiría y contaría historias interesantes y podría usar mis ojos para recrear mis lecturas .-Joder!!!!!!! hay tanto para amar la vida , aunque las piernas no nos respondan

Fuente(s): Mi experiencia de vida , entendiendo a mucha gente y siendo solidaria con las capacidades diferentes
  • hace 1 década

la vida apesta... pero no podrá conmigo.

• hace 1 década

la verdad q no sabria decirte, hay q estar en esa situacion para saber realmente lo q pensas... no es algo predecible.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Buscaria en seguida a un ser querido para abrazar... en esos momentos lo ultimo que querria sentir es soledad... despues las explicaciones.. pero primero mi medicina del alma... mis seres queridos

• hace 1 década

Que se me subio el muerto, es muy común. Ya despues caeria en la fea realidad que te acontecio y no le deseamos a nadie. Ojala un dia te restablezcas de todo corazón lo deseo y que encuentres que la vida es mas que pies o manos. En eso amiga nos distinguimos de los animales, en que nosotros somos mas que cuerpos.

• Lo unico que quisiera es una computadora (u ordenador) conectado a Internet, para no aburrirme nunca.

• hace 1 década

lo primero es que me estaria meando y despues nose, es una situacion dificil para explicarla si a uno nunca le ah pasado

• VIC
    Lv 5
    hace 1 década

no puedo decirlo son muchas groserías

• hace 1 década

Lo primero que pensaria seria en la cantidad de zapatos que tengo en mi closet... es la verdad no pensaria otra cosa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.