nenepile preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿AMLO es una persona feliz o hasta en eso mintió?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Vele nada más la cara.

Fuera de toda broma, mató a su hermano en un accidente con una pistola; mató a un amigo en un accidente de beisbol, se murió su esposa hace poco, perdió en una elección que sus asesores le dijeron que tenía ganada.

¿Tu crees que pueda ser feliz?

• Anónimo
    hace 1 década

CREO ES UN INFELIZ POBRE DIABLO Y SIEMPRE LO A SIDO , COMO LOS INGENUOS QUE TODAVIA LE CREEN Y SIGUEN.

Fuente(s): CALDERON PRESIDENTE
  • hace 1 década

Tenemos que revisar su vida minuto a minuto para saber si es feliz, y despues de la revision debemos impugnar el resultado hasta que estemos convencidos.

• hace 1 década

AMLO cree ser feliz, porque se cree sus propias mentiras, se siente el nuevo Castro, el paladín de los pobres y le encanta sentirse idolatrado por las masas, aún más, disfruta la oportunidad de agredir a los demás y vituperarlos sin ser contestado, siempre alegando tener pruebas que o no muestra o cuando las presenta son falsas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues, siempre que dice su frasecita: “Yo soy un hombre feliz”. Lo hace con cara como de moco.

Ni una sonrisita.

Solamente se ríe socarronamente de sus propios chistes, y eso cuando se hace el simpático.

• hace 1 década

es un pobre infeliz,

Fuente(s): basta con verle el semblante
  • hace 1 década

Es una persona infeliz eso se le puede ver desde lejos sin sen muy observadores ese tipo no lo quiere ni su perro si es que tiene o ya lo mato.

• hace 1 década

Despues de que se compro su casa de mas de 3.5 millones de pesos y que su bebito anda en una camioneta blindada, yo creo que un poco, pero eso si primero los pobres . . . . y cuidado con las teles de 45,000 de Ebrad . .

• yomero
    Lv 4
    hace 1 década

no lo es, no te haz fijado que cada que habla dirige su mirada a la derecha............es señal de mentira..........y eso es cierto

• hace 1 década

Jajaja con esa cara que se carga!!?!! es un vil mentiroso!!

• jesus
    Lv 7
    hace 1 década

No hay políticos felices... hasta que se suben el sueldo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.