Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Porque las prostitutas siempre nos topamos con un chulo violento?

Es un trabajo digno y divertido, pero ellos lo echan a perder con sus acciones,,,

Actualización:

ademas se queda con buena parte del dinero....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues tu trabajo no es de los que tienen mejor reputacion pues vendes tu cuerpo por dinero y placer y eso no es muy digno y se nota que personas como tu tienen falta de autoestima, si quieres conseguir dinero puedes trabajar pues nada es facil en la vida ademas si te estas vendiendo es logico que lleguen cerdos (porque ni siquiera son hombres) que no te respeten y te puedes pescar una infeccion amiga mejor deja ya eso y buscate algo mejor no arruines tu vida

• frank
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que es un buen trabajo, mira si a chulo te refieres al tipo que te cuida, pues porque mejor no te mueves de una manera mas independiente, phora bien si te refieres a los clientes pues si no te da confianza alguien pues no lo aceptes como cliente. Cuida mucho tu salud e integridad y muchas suerte.

• hace 1 década

Pues yo soy violento mami, tu dices.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no creo que sea tan divertido, yo creo que lo permiten por eso siempre se topan con esa clase de hombres, porque no hacen una agrupación y mejor les parten su mandarina en gajitos a esos vividores? por fa reaccionen la unión hace la fuerza no creen?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mamasita buscame y te dare amor

mucho sexo,nada de violencia..........jajajaja

mira lo que realmente pasa es que las mujeres que se dediacan al oficio mas antiguio del mundo siempre buscan a alguien que las defienda de clientes, pero existen casas de masajes y de citas que ahi no tienes que contar con un chulo, ya que es mas recervado, ademas los mismos chulos al llevarte clientes cree que tanto tu dinero como tu eres un objeto y que les pertenece a el. te suguiero cambiate de ciudad, deja al chulño y trabaja por tu cuenta pon anuncios en el periodico en el internet y tu nrop de celular y veras como te llegan los clientes , solamente comprueba sus llamadas y dales serviicos en un hotel bueno donde sepas que esta solo el cliente y donde no puedan hacerte daño, ahi te ahorraras el dinero que te quita el chulo, tener que hacer sexo con el chulo y ademas los golpes que este te puede dar...by lo que pasa es que el chulo tratara siempre de tenerte amenazada con su violencia para que no te le puedas ir de sus manos, tu eres la fuente de sus ingresos

• hace 1 década

Muchos tipos recurren a los servicios de sexoservidoras debido a que son incapaces de formar relaciones reales dentro de un contexto seguro, en muchas de estas ocasiones surgen sentimientos fuertes de frustración que si se combinan con un carácter agresivo puedes vivir un riesgo, por otro lado, un exceso de moralismo puede llevar a quien contrató los servicios de una sexoservidora a transferir la culpa y por tanto el castigo generando violencia a la prostituta, para terminar no existen trabajos dignos o no, lo que cuenta es la persona que lo realiza. (psic. Eduardo Flores)

• Anónimo
    hace 1 década

asi son de idiotas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.