Para los hombres y quizas las mujeres: ¿Como le dices a un chico que no quieres nada con el, sin hacerle daño?

He conocido chicos grandiosos pero lamentablemente no siento nada por ellos, es decir no hay quimica. Mi pregunta es cual es la manera mas correcta para decirles a esos chicos que no deseas una relacion pero sin hacerle daño..... Y que te acepten como una amiga.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si con un hombre te portas como su Madre él se portará como un niño...

Si te portas como una niña él se portará como tu padre...

Pórtate con él como una persona madura, que él también será maduro...

No te portes como una mamá sobreprotectora que no quiere hacer sufrir al niño... Portate como una persona madura y di lo que sientes, dí la verdad, que no es tu tipo, que no te atrae, que no sientes nada por él, eso es lo mejor que puedes hacer... SER SINCERA CONTIGO MISMO Y CON EL...

Imaginate que le dices esto para no lastimarlo:

--TU: "Por el momento por mis estudios no quiero formalizar una relación con Nadie"

-- EL pensará: "Por el momento...." --¿O sea que después si?---

Por no querer lastimarlo, le estás dando FALSAS ESPERANZAS, lo cual es peor porque puede ser que se aferre aun mas...

O imagina esto:

-El: ¿O sea que ya no volveremos a vernos?

- Tú: ¿Pues uno nunca sabe, el mundo dá muchas vueltas?

Dios, le estás dando un "quizá", le estás dando atole con el dedo.... UNA AGONIA LENTA Y CRUEL de sus expectativas....

Ten el valor de decir las cosas como son, y si le duele, pues que le duela, que llore, ¿Quien dijo que vida todo es miel sobre hojuelas?

Ya se le pasará y buscara una relación por otra parte...

• hace 1 década

Lo q más hace daño es la ilusión. Por eso si ya estas segura de que quiere contigo y n oquieres algo co´n él, dícelo de frente en un lugar apartado para no humillarlo. Te lo agradecerá.

Fuente(s): experiencia mi chavo...
  • hace 1 década

En una ocasión conocí a un chico que era bien lindo muy atento, responsable, pero no era la persona que yo buscaba, no me gustaba, y no quise hacerle daño, recuerdo que le dije, que yo recién había terminado una relación amorosa, lo cual no mentí porque era verdad, y que no queria involucrarme con otra persona todavía, recuerdo que le dije que el era una gran persona y que tenía todo para conseguir una buena mujer, pero que yo no era la mejor opción, ya que todavía no estaba preparada para iniciar otra relación, el me dijo que me iba a dar tiempo, pero le respondí que mejor tuvieramos una amistad, y le dije que no iba a permitir que por mi culpa, o sea por esperarme a mi, el perdiera la oportunidad de conocer a otras chicas, lo apoye muchisimo a que conociera a otras, fui su amiga incondicional, el encontro una chica, y se casaron, aun no tienen hijos, pero creeme que me senti bien conmigo misma, ya que fui sincera, si tu no quieres lastimarlos, eso habla bien de ti, ellos tienen que comprender, que eres una chica sincera, que no quiere hacerles daño, y terminaran aceptando tu amistad, con tal de no perderte y eso es bueno, por cierto te felicito, porque eres muy noble al no querer hacerle daño a los demás chicos, ya que muchas chavas, es lo que hacen, andan con varios chicos y los lastiman, yluego por eso ellos como que se vuelven mas dificiles, por temor a que los lastimen, vas a ver que va a llegar un buen hombre, que valore eso de ti, mucha suerte.

• hace 1 década

Dile que lo quieres mucho, pero que no sientes "esa química". Así de simple. No lo harás sentirse mal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues lamento decepcionarte pero es imposible decirle a un hombre o a una mujer que no sientes nada y que el tampoco sienta nada

• Anónimo
    hace 1 década

TIENES QUE HACER QUE ABRAN LOS OJOS...

el problema es que a ustedes les gusta sentirse admiradas y que uno ande babeando por ustedes.

mi consejo: dile como te exprimes la espinillas , a que te huelen los pies cuando usas tenis y prequntale si puede hacer los mismos eructos que tu para que sepa que lo quieres como amigo..... (asqueroso pero resulta)

• hace 1 década

El que te acepten como amiga, dependerá del tiempo que los estés tratando y cómo los hayas tratado durante todo ese tiempo.

Si desde que sepas que no sientes nada por ellos, los tratas así y no les das falsas esperanzas, al momento de decirles que no, lo entenderán

• hace 1 década

Pues es decirles la neta, no busques palabras y habla con la verdad pero ofrece tu amistad, si la aceptan pues adelante y si no pues bajo advertencia no hay engaño ni falsas esperanzas.

Como dicen x ahi: " Al buen ENTENDEDOR pocas palabras"

Fuente(s): ANimo!!
  • hace 1 década

mira lo unico que te puedo decir y a lo mejor te puede funcionar es haciendoles pensar que ellos son alguien especial y nacesitan otro tipo de compañero(a) que este mas compenetrado(a) con ellos y tu lo unico que harias es hacerles perder el tiempo en algo que no tendra futuro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.