Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alguien en puerto Rico sabe como puedo verificar si alguien uso el seguro social de mi hija en las planillas

mi suegro tiene malas costumbres de incluir hasta gente muerta en la planilla de contribucin sobre ingreso. Cuando mi hija nacio el nos pidio la informacion de la nena para abrirle una cuenta de banco. Es verano pasado el le dio la tarjeta del banco a mi esposo y solo se habia echo el deposito inicial( en 8 anos).Alguen de Hacienda porfavor!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No estoy muy segura, pero creo que puedes llamar al Dpto. de Hacienda y preguntar. El problema de ésto, es que puedes meterlo en un buen lio legal. La mejor opción es hablar con un CPA autorizado, para que él te informe los métodos a seguir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.