Sera real el amor de un hombre soltero por una mujer casada ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
POR ESO SOY INFIEL
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Según las mujeres siempre dicen y defienden que cuando cometen infidelidad es por que está de por medio lo sentimental y no la lujuria como el hombre, lo que me hace suponer que no estás a gusto con tu pareja o no "existe amor", por lo anterior que caso tiene que estés viviendo doble vida? no dudo que un hombre soltero te llegue a querer pero en mi caso si fuera mi situación, el hecho de que engañes a tu marido sin afrontar la situación de separarte me haría pensar siempre que posteriormente me lo harías a mi y no te tendría confianza si en este momento no te dice nada es por que el no está comprometido y tiene sexo gratis, soy hombre y creeme lo que te digo he?

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
GRACIAS POR TU RESPUESTA .SE QUE NINGUN HOMBRE SOLTERO QUE ESTA CON UNA MUJER CASADA LA TOMARIA EN SERIO,NI COMO AMANTE ,NI COMO MUJER.
  • 7
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • andresschi respondida hace 8 años
    NO NO ES REAL PARA AMBOS ES SOLO SEXO, NO AMOR

Fuente(s):

LIC. ANDRES S. CHI
    • Calificar
    • Comentario
  • corazonroto respondida hace 8 años
    NO CREO LO MUEBE EL MORBO DE SER PROHIBIDO, PERO NO ES AMOR SE LLAMA OBSESION
    • Calificar
    • Comentario
  • SABIDURIA_PURA respondida hace 8 años
    Hola, eso te preguntas tu como mujer.. pero a veces los hombres hacemos cosas peores.. sabes, he vivido experiencias similares a lo que tu actualmente enfrentas y te diré una cosa.. quizá el amor parezca real o casi real.. pero para que reflexiones mas.. solo hay una verdad el completo amor solo se vive con tu esposo.. ya que con el muchacho soltero solo se comparte parte del una pasión y quizá algún interés.. pero al final tienes que pensar en lo que tu realmente sientes.. solo reflexiona.. y analiza... si tu tuvieras.. o tienes un hijo.. ¿te gustaría que su esposa le hiciera lo que tu heces con tu esposo?.. eso que pienses sera la mejor respuesta..

Fuente(s):

Experiencias personales...
    • Calificar
    • Comentario
  • ஐ♥baby♠ஐ respondida hace 8 años
    Otra vez tu con tu tonta pregunta...........
    Dejame decirte algo chica, ahora es tu momento de jugar con tu pareja ,de reirte asus espaldas de bofetearle la cara cuantas veces se te pegue la relagada gana!

Pero recuerda esto!!! Tu momento llegara, alguien mas te pisoteara dos veces mas cruel de lo q tu se lo hicistes a tu pareja y te lamentaras............pq te daras cuenta q estas enamorada, asi q piensa muy bien las cosas
    • Calificar
    • Comentario
  • BEBE respondida hace 8 años
    TU ERES LA CASADA? BUENO TE DIGO ALGO NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN Y PON SIEMPRE TODO EN UNA BALANZA. HABECES HAY HOMBRES NO TAN BUENOS PERO PIENSA SI EL TUYO SE MERECE LO QUE HACES CON ESTE OTRO HOMBRE SOLTERO. ES ACASO QUE NO ESTAS TOTALMENTE COMPLACIDA CON TU MATRIMONIO, ES QUE ERES INFELIZ; SI TU RESPUESTA ES SI, ES HORA DE UN CAMBIO INMEDIATO PERO OJO NO CONFUNDAS EL AMOR CON PLACER (SOLTERO) EN EL MATRIMONIO HAY ALTAS Y BAJAS NO TE SIENTAS MAL ESTO SUELE PASAR PERO DEBES BUSCAR SIEMPRE UN PORQUE Y TRATAR DE VOLVER A RENACER AL SOLTERO QUE HICISTE CASADO. ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE ESTE CONSEJO. RECUERDA TODOS SABEMOS QUERER PERO POCOS SABEMOS AMAR. SUERTE AMIGA.

Fuente(s):

SOY TERAPEUTA
    • Calificar
    • Comentario
  • didan respondida hace 8 años
    Si el amor puede ser real. Si no blanqueas la situación con tu esposo si eres infiel. Si lo amas porque no te divorcias? o será que queres tener a los dos y jugar con fuego, o lo que es peor queres apagar el fuego con nafta? suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Emma Thompson respondida hace 8 años
    Si, poruqe él no la soporta todo s los días, así puede quererla por mucho más tiempo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir