Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como hacemos un Flan diferente?

Quiero una receta detallada de la receta de un flan diferente al que estamos acostumbrados hacer pero que sea sencillo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TE RECOMIENDO EL FLAN IMPOSIBLE ES RIQUISIMO, OJALA TE SIRVA ESTA RECETA.

Ingredientes pastel

2 cucharadas de mantequilla

1 taza de ****** (300 g)

340 g de harina para pastel de chocolate (340 g)

3 huevos

1 taza de aceite (240 ml)

1 lata de leche evaporada Carnation Clavel

1/2 taza de nuez, picada (50 g)

HORNO PRECALENTADO A 200 °C

Ingredientes flan

1 lata de leche condensada La lechera (397 g)

1 lata de leche evaporada Carnation Clavel

6 huevos

1 cucharadita de esencia de vainilla

Procedimiento flan

Licuar la leche condensada La Lechera y la Carnation Clavel con el resto de los ingredientes. Vaciarlo sobre la preparación del pastel (ver las etapas siguientes).

Procedimiento pastel

Engrasar con la mantequilla un molde y cubrir con la ******.

Mezclar en la batidora el resto de los ingredientes hasta integrarlos muy bien.

Vertir al molde e integrar el flan (ver etapas para el flan) a la mezcla anterior. Hornear a Baño María por 1 hora, en el horno precalentado a 200 °C

Retirar del horno, dejar enfriar, desmoldar y servir.

CONSEJO: El nivel del agua del Baño María no debe ser más de la mitad para que no entre al pastel. Disfruta de este delicioso postre sin remordimientos, inicia tu comida con una sopa de verduras, seguida por pollo o pescado a la plancha y una abundante ensalada verde.

Fuente(s): BUSCADOR YAHOO! ESCRIBIR FLAN IMPOSIBLE
  • Anónimo
    hace 1 década

diferente...... PONLE MUCHOS HUEVOS PARA HACERLO ....

• hace 1 década

a la receta normal ,1 litro de leche , 8 huevos y azúcar, esencia de vainilla, le agregás un poquito de cáscara de limón rallado, lo batis un poco, lo colocás en una flanera acaramelada y al horno a baño maría. Frío y con un poco de crema espolvoreada con chocolate queda muy rico...

• hace 1 década

Mirá mi abuela hacía un flan que a mí me gustaba muchísimo y la verdad yo lo hice algunas veces y a la gente le gustó pero como en mi familia no son de comer flan no lo he vuelto a hacer.

Recuerdo que mi abuela lo preparaba como se hacen los flanes normalmente pero con el agregado de queso rallado. Probalo le da un sabor muy rico. Luego contame.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SB27:

1-prepara un flan clásico :calentar un litro de leche con 300 grs. de azúcar , cuando levanta hervor, agregarlo a los ochos huevos que ya tenes batidos y agregarle esencia de vainilla, luego todo rápido, dividí en dos partes, a una parte agregarle cacao en polvo o chocolate rallado y mezcla bien.

2- previamente comprate 500 kilo de vainillas y un vino oporto, y tene preparada una fuente rectangular grande y que sea honda

3-en la base de la fuente colocar flan de vainilla, mojar la vainilla en oporto y colocarla hasta cubrir, luego echarle encima flan de chocolate y así hasta terminar.(debe terminar cubriendo con algunos de los flanes)

4- mandar a la heladera, cuando este frío batí crema de leche con azúcar impalpable y decoralo a tu gusto, podes poner encima cerezas, frutillas, duraznos, cortados.

de acá en mas todo queda a tu imaginación, si la fuente es bien honda entre medio podes agregarle cerezas, frutillas, durazno partidos chiquitos.

este postre lo hacia mi mamá, y lo llamaba postre borracho, como yo le hice algunas modificaciones yo lo llamo en honor a mi mama que ya no la tengo Postre Paquita.

espero te guste.

Saludos Paquita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.