quien ha probado el pisco sour? q le parecio?

Actualización:

el verdadero, el peruano.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, he probado el pisco sour y realmente me parece muy pero muy rico.

Ahora... eso de "el verdadero, el peruano", es relativo

probé tanto el peruano como el chileno. Aunque se preparan de forma semejante tienen diferente sabor (creo que al peruano además, le ponen unas gotitas de angostura, que al chileno no le ponen)

Desde que conozco el pisco, oigo a los chilenos y peruanos disputar por el origen del pisco. Los chilenos dicen que ellos son los creadores del pisco y los peruanos, se adjudican su autoria.

en realidad, el pisco ya pertenece a la humanidad. Jejeje, a quien le importa a la hora de tomar un buen pisco sour si es chileno o peruano?

Por otra parte, el tema de la preparacion de pisco sour, tiene la base de todas los tragos americanos: bebida blanca del pais de origen, azucar y jugo de limon. Como la caipirinha en brasil, el margarita en mexico (a este le agregan en lugar de azucar una medida de licor de naranja y ademas ponen sal en el borde de la copa), pero basicamente es la misma cosa con diferente aguardiente.

De todos modos, el pisco sour me parece exquisito, sea peruano o chileno

• yo probe pisco sour ni se de donde era pero me encanto, me da igual de donde era.......estaba bueno che........

• hace 1 década

Probé pisco sour tanto en Chile como en Perú, y los dos me gustaron mucho, aunque la primera vez lo probé con desconfianza, por lo del huevo con salmonela, pero cuando fue "pa dentro", una delicia.

• hace 1 década

Es el mejor trago en el Perú

Su preparación es sencilla y a comparación de otros tragos de su calidad no es tan caro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El pisco sour es genial, en el Hotel Bolivar en Lima preparan uno muy bueno!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.