diana preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

A mí casa se entró un gato, orinó en el sillón ¿con qué puedo eliminar el mal olor?

Como fue en la parte fija del mueblo, mandé a lavar los sillones pero el olor no salió.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

medio litro de agua 2 limones completos en un envase o aplicador viejo o compra un producto que tenga limon o naranja

el vinagre deja manchas en tu sala y el producto de limon neutralisa el aroma ya que es un acido citrico y es mas fuerte que la orina del gato (aun que es la orina mas acida) y no deja manchas

Fuente(s): la vida misma
  • Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 1 década

aplicar alcohol, o amoniaco

• hace 1 década

El cloro es excelente, aunque puede llegar a arruinar el color detu sillón, utiliza de esos jabones con cloro para ropa de color o usa carbona, un limpiador para muebles, que es super bueno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tenes que pasarle un poco de jugo de limon. te va a quedar el olor a limon por unas horas luego se irá. si no se va y justo tenés visitas, deciles que es la nueva fragancia de desodorante de ambientes que compraste!!!

• hace 1 década

Realmente, es muy difícil sacar ese olor. Tengo gatos, y mi macho hacía esto. Intenté con detergentes y vinagre, pero no salió. Mi mamá logró quitar el olor con el tiempo, haciendo lo siguiente:

1. Hechando polvo para aspirar, del tipo para eliminar olores de mascotas

2. Limpiando con varsol varias veces

Cuando el olor ya era muy leve, al final aplicó agua con mucho limón. Esto no sólo quito el olor, sino que evitó que el gato volviera a hacerlo allí, ya que ellos odian todo lo acido.

Espero te sirva.

Fuente(s): Tener gatos por cinco anos y mi mamá.
  • hace 1 década

Querida Amiga, te comento que contra el olor a pis de Gato, no hay nada que se pueda hacer. Por lo tanto, trata de disfrutar los ultimos dias que le quedan al sillon, pues a medida que pasa el tiempo, y con el calor el aroma de la orina se incrementara y deberas tirar el sillon.

Saludos

• EDSO
    Lv 4
    hace 1 década

Bicarbonato de Sodio, con un poco de deterjente VAnish, es un metodo infalible

Fuente(s): La experiencia
  • hace 1 década

Quema el sillon y tiralo.....

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que pasar vinagre blanco varias veces no te dañara el sillon y se ira el olor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.