Secretos, Secretos de Belleza?

Conoces algun secreto mas o menos casero de belleza , por ejemplo para el pelo, como blanquear las axilas, como hacer que las uñas crezcan rapido etccc.

Pues dilo aki !!!!

Gracias....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Para el pelo reseco y maltratado es muy bueno el aguacate. Puedes usar la cantidad que desees, depende de la cantidad de cabello que tengas, lo majas bien y te lo aplicas en todo el cabello así como en el cráneo (las raises) por aproximadamente 20 minutos, esto es una especie de mascarilla.

Para la uñas es bueno el ajo. Mueles el ajo y lo hechas en tu esmalte, preferiblemente clear. Esto te ayudará al endurecimiento y crecimiento de tus uñas.

Éxito.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que todos y todas, que visitamos el sitio, necesitamos unos buenos fomentos de manzanilla, para los ojitos hinchados y desvelados,

cuanta pregunta de .....me voy a dormir, no quiero irme contestenme, y mas........

yahoo debería de conseguir un patrocinador y proveernos de una buena dotación de sobresitos de de manzanilla.

• hace 1 década

Para el cabello reseco y muy estropeado nada mejor que un baño de MAYONESA!. Lavar luego con shampoo normal y acondicionador.Para las axilas esencia de limòn.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.