propongo que desde MEXICO hasta ARGENTINA y los paises del CARIBE?

toda la gente deberian de suicidarse?....pues si para que vivir?..mejor desaparescan y dejen sus tierras a otros paises que quieran hacer cosas buenas AFRICA no puede sobresalir porque no tiene recursos naturales pero AMERICA LATINA ..por DIOS estan ricos en todo ,menos en sabiduria y amor....no son buenos representantes de AMERICA solo EEUU Y CANADA estan a la altura del mundo...no les da verguenza?..no lo tomen personal

es solo para que reflexionen .....

ps: evitense escribir insultos ...gracias.

Actualización:

jajaja que corrientes son lo primero que les digo que no hagan (eviten escribir insultos) y es lo primero que hacen si no pueden contener su temperamento y razonar con sabiduria es culpa mia?...pero no es nada raro o nuevo ahora entiendo porque sus paises estan como estan ...

Actualización 2:

jajajaj como me divierto con gente tan amargada como uds..aunque esa no es mi intencion solo los analizo haber como reaccionan......

Actualización 3:

adaglan -adaglan..en que mmento me escuchaste que pronuncie tan solo una palabra?..

Actualización 4:

chitoy c:odio?..jejeje que ignorantes no saben lo que es la sicologia verdad ?..se nota.

Actualización 5:

SONFARX:vaya hasta que alguien mas centrado respondio...eso ya es algo positivo

Actualización 6:

paintful artis:& ryan,ASI CON MINUSCULAS SUS APODOS LOS DOS YA QUE PARA MI SON SOLO TRASH!...JEJEJEJE PAR DE INDIORANTES!...PERDON (A LOS INDIOS)..QUE NO TIENEN CULPA DE SU FRUSTRACION...JUAR JUAR JUAR..

PROPONGO QUE USTEDES 2 SEAN LOS PRIMEROS EN SUICIDARSE ..ANIMENSE Y PASARIAN A LA HISTORIA SE HARIAN FAMOSOS NEOFITOS!....PAIR OF FOOLS!..

Actualización 7:

HNRY:me agrada tu respuesta quizas si adoptariamos el norte de mexico, pero solo para agrandar nuestro territorio, aunque sorry seria sin gente .jejeje so, sorry 4 u dude!...pero ves porque les digo que sus paises estan como estan? ahi lo demuestars una ves mas tu al pensar solo en tu bienestar osea dices solo los del norte y el resto de mexico que se joda?..jejejej tema controversial no?...

Actualización 8:

paintful artist? JEJEJ NISIQUIERA SABES LO QUE ESA PALABRA SIGNIFICA O SI?

ACASO SABES DE SICOLOGIA TAN SIQUIERA POQUITO?DONT BE STUPID!...FUCKEN ASSHOLE!....ERES UN IGNORANTE CALIFICADO TE REPITOP TU DE SICOLOGIA NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA SI SUPIERAS NO ESCRIBIRIAS LO QUE PIENSAS DE

MI,TU ERES UN VIEJO REPRIMIDO Y AMARGADO QUE COMO LOSE?..BUECA EN TU ENVEJESIDO DICCIONARIO LA PALABRA SICOLOGIA PUNK!..HEHEHE SALU2

Actualización 9:

paintful artist? JEJEJ NISIQUIERA SABES LO QUE ESA PALABRA SIGNIFICA O SI?

ACASO SABES DE SICOLOGIA TAN SIQUIERA POQUITO?DONT BE STUPID!...FUCKEN ASSHOLE!....ERES UN IGNORANTE CALIFICADO TE REPITO TU DE SICOLOGIA NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA SI SUPIERAS NO ESCRIBIRIAS LO QUE PIENSAS DE

MI,TU ERES UN VIEJO REPRIMIDO Y AMARGADO QUE COMO LO SE?..BUSCA EN TU ENVEJEZIDO DICCIONARIO LA PALABRA SICOLOGIA PUNK!..HEHEHE SALU2

Actualización 10:

ana que te hace pensar que soy latinoamericano?...version europea?..jajajaj me dan risa sus respuestas suicidarme yo tambien junto con ustedes?..jajajaj

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es una pregunta de la que ya esperabas que te insultaran y responderles: ven?? se los dije!... No tiene sentido tu propuesta porque si para ti entregar america latina para que la poblen europeos y estadounidenses para que la aprovechen, en que??? en extraer todos los recursos naturales, fastidaiar al planeta consumiendo mas petroleo?? La mayor contaminacion se concentra en los paises industrializados.Latinoamerica no busca guerras para asegurar recursos energeticos. Encima del saqueo que los europeos hicieron en siglos anteriores dejarles las tierras?? Eso es el colmo. Es cierto que hay gobiernos latinoamericanos que dan pena y son corruptos,así como gente que no tiene buena educacion y cultura y no hace nada por el progreso de su pais. Pero es lo que somos, no pretendemos hacerle la guerra al vecino y los que nos esforzamos por hacer bien las cosas y evolucionar, ponemos nuestro grano de arena. Si las potencias no devastan el planeta, aun quedan milenios por vivir, y no hay prisa por ser una super potencia mundial. Mas bien, hay que prepararnos, cuando las grandes potencias ya no les alcance el abasto de su consumo energetico. No sea una de esas y nos declaren la guerra.

• hace 1 década

A mi por lo menos no me de verguenza que mi país no sea el culpable de la muerte me miles de millones de personas a lo largo de la historia, ni se haya enriquecido en detrimento de otros pueblos a los que causó miseria. Si les dejaramos nuestras tierras tal vez hicieran lo mismo que hicieron en Africa

Igualmente me parece que tu pregunta es solo para provocar, ¿por que no escribis estas cosas en la version de europa? debe ser porque sos latinoamericano, ¿estas considerando tu sucidio tambien?

• hace 1 década

Hola:

Por supuesto que no voy a insultarte, los latinos tenemos modales, pero como tu crees que todos son de tu condición.

Me da vergüenza que no seas capaz de tolerar otras culturas distintas a la tuya, realmente das pena.

Pero bueno, allá tu, mas creo que el inculto y el maleducado eres tú

Ojalá que pienses antes de hablar

Gracias

• hace 1 década

Hola no creo que sea justo insultarte, después de todo sólo estas expresando un punto de vista, de una forma bastante dramática claro esta, yo no lo tomo personal porque sólo puedo responder por mis acciones, no por las de gobernantes que son quienes deciden las políticas económicas de un país y la forma de utilizar sus recursos, deberías de replantear tus ideas, y si te sientes inconforme comenzar por propagar otros pensamientos que insiten a los demás a cambiar este mundo, tal vez no lo vas a lograr, pero comienza por cambiar tu forma de pensar y seguramente el mundo cambiará por lo menos a tu alrededor. Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no tienes idea de que estas diciendo . ¿que Africa no tiene recursos ? Y OTRA COSA SON PREGUNTAS NO PROPUESTAS ESTUPIDAS.

• hace 1 década

tendria que haber una manera de que pendejitos nazis y drogones como vos no tengan participacion de espacios como este

te sugiero que te busques una novia o un novio

• hace 1 década

cooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... un helado y disfruta de la vida, mi pais es una porkeria en seguridad y desarrollo, pero es lindo saber ke kontas kon gente ke te kiere a tu alrededor y bellezas naturales, y mujeres hermosas, yo no me mato, mejor vivo para mejorar en un pokito mi pais

• hace 1 década

y no pensaste en suicidarte vos? ah perdon me olvide de q no sabes pensar.. creo q sos el unico ser putrefacto q no merece estar en el mundo...

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor te matamos a ti y asi no tiene que molestarte nuestro cohabitar, despues de todo, por lo que escribes, no eres mas que un paria mantenido que quiere lo de los demas sin trabajar, nosotros si conocemos el trabajo por desempeñarlo, no como tu, que lo conoces, porque viste a otros hacerlo...

Les apuesto que este es de etiopia y quiere quitarse sus traumas sintiendose superior jajajajajaja

XD

¿Sicologia?, si la conocieras no dirias tan tremendas ESTUPIDECES, busca la palabra ESTUPIDO en el diccionario, la palabra PARIA y la palabra MANTENIDO, veras que ninguna de las tres es groseria, eso si, veras tu foto en las 3 para ilustrar con un ejemplo el significado, pero por lo menos aprenderas algo ETIOPE.

Alguien menciono algo sobre que no tolera culturas diferentes a la suya, pero es obvio que no tiene cultura, igual, gracias por los dos puntos, jamas pense sacar algo de un ETIOPE.

y no se escribe

PS:

es

PD:

Lerdo

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

No es para tanto; debería ser desde Querétaro hasta la patagonia el canal de Panáma. Del Bajío al Norte vivimos bien, gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

Matate Estúpido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.