¿que alimentos ayudan aproteger contra el cancer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aquellos alimentos que contengan en su composición antioxidantes, la cultura popular le da a la nuez de macadamia propiedades anticancerigenas, aunque hasta el momento yo no he leído un estudio serio ha cerca de esta aseveración.

Un compuesto muy importante en es ácido alphalipoico, que se encuentra en abundancia en la cascara de la papa, aunque para tener un resultado deseable comiendo solamente cascara de papa debería de ser de aproximadamente un cuarto de kilo diario.

pero creo que ya se estaban desarrollando concentrados de este ácido para ponerlo al mercado como remedio alternativo, y como coadyuvante en el tratamiento de este mal.

• hace 1 década

Principalmente las verduras, mas precisamente las pertenecientes a las crucíferas ( brocoli, coliflor, repollo, etc) sumado a esto un dieta equilibrada y una vida no expuesta a factores externos de alto riesgo.

• Anónimo
    hace 1 década

BROCOLI

• hace 1 década

los alimentos ricos en selenio, como la nuez de brasil, brocoli, pescado, cebolla. diferentes trial se han hecho por varios años, y se ha demostrado que consumiendo 200 microgramos de selenio al dia (normal es 100) reduces la probabilidad de tener cancer de colon, prostata, pulmon entre entros en un 50%

Fuente(s): estoy haciendo un trabajo sobre ese tema
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola los alimentos que ayudan contra el cancer uno de ellos es la cebolla tiene un alto contenido de aminoacidos que te ayudan contra algunos tipos del cancer el tomate es otro y otra cosa vida mas sana come muchos vegetales y frutas y toma mucha agua.

• hace 1 década

Todos estamos expuestos por nuestros antecedentes, pero ayuda comer mucho vegetal, especialmente los verdes, clorofila en abundancia, vitamina c por los de los radicales libres, se encuentran en las uvas, citricos, cuidate.

• Anónimo
    hace 1 década

menos grasa..y menos comida enlatada..todo lo natural ayuda.....pero el cancer es una moneda al aire.,.a todo mundo nos puede dar..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.