Cuales son las mejores colonias para vivir en Matamoros Tam. Mexico?

Estoy a punto de mudarme a Matamoros y busco casa para Mi y mi familia de al menos 3 recamaras, 2 o 3 baños, baño en el cuarto principal y mucho patio. o en alguna ciudad pegada a Matamoros

cositomayor@yahoo.com.mx

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AMIGO yo vivo actualmente en MATAMOROS y quiero decirte que las mejores colonias son la de la gente de dinero estoy hablando de la col,Jardin pegada al PUENTE VIEJO(puente internacional con E.U,),para mi gusto esta muy tranquilo ahi,otro sector esta en la colonia San Francisco,unos fraccionamientos privados estan sobre la carretera Lauro Villar,rumbo a la playa,uno se llama Bugambilias o Magnolias no recuerdo pero estan un poco alejados del centro pero cerca de CD. INDUSTRIAL es uno de los parques industriales mas importantes de aqui quiza encuentres una casa ahi,donde yo no viviria seria en las colonias Tecnologico,Mexico,Independencia,Popular,Pinos,Campestre del Rio 1,Juarez,Ejido 20 De Noviembre,Culturas y no se si se me escapa alguna,a lo mejor para los que ya tienen tiempo en estas colonias es facil convivir y te pueden decir que esta tranquilo pero mi opinion de estas no cambia.

suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

San Francisco fue fundada en 1776 por un fraile español y desarrollado gracias a la fiebre del oro llegando a ser hogaño en día uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. Tienes este sitio https://tr.im/1YmZ2 si quieres descubrir esta magnífica ciudad. En San Francisco encontrarás muchas actividades culturales y de ocio y llegaras a disfrutar de una asueto inolvidable. Visitando San Francisco podréis conocer algunos de sus barrios más singulares como Chinatown, Japantown San Francisco, Mission District (población hispana), Financial District (el corazón financiero de la ciudad), Castro District (para gente adinerada), o la zona de Haight-Ashbury (cuna del movimiento hippie); en San Francisco todo el mundo encuentra su sitio. En San Francisco asimismo puedes ver la isla de la Prisión de Alcatraz, donde podrás examinar el histórico penal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.