No sabes que los circulos que se han encontrado en las cosechas son mensajes de extraterrestres?Figuras?

No saben la razon que ellos quieren que nosotros entendamos lo que quieren decirnos?Se que muchos no tienen ideas o no quieren saber sus existencias.Yo se todo eso por que yo soy una mas en la lista de ellos por lo cual tengo muchisimas experiencias con ET's y sus naves.Por lo tanto,>>>>>crean o no,ellos existen y la humanidad esta confundida por los goviernos que quieren encubrir sus existencias.Bienvenidos,aquellos que respondan a mi pregunta y si dudan,yo puedo hacerles entender sin burla alguna.Sigan mirando hacia arriba,no estamos solos nunca ya que ellos nos observan todo el tiempo por tratar que cambiemos nuestras formas de actuar.

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Hola¡:

En realidad, yo creo que Si son reales los mensajes y CREO firmemente en ello, a raiz de una experiencia que vivi en el mes de Mayo de este año, al revelar fotos y descubrir ovnis, en ellas. El material ya se lo envie a Mausan, y estoy esperando respuestas, ademas estoy integrando mi " Blog" en 360 , para integrar las fotos para que las vea el publico , voy despacio porque lo hago en tiempo libre.

El mensaje de los circulos en los campos Ingleses, es el

A.D.N. de los extraterrestres, y al parecer fotos de los campos del cerebro correspondientes a Ideas, etc.

Vivo en Torreon Coahuila , Mexico, y casi todos los dias

veo algun objeto raro con mis binoculares, me volvi un adicto a la observacion del espacio..

En mis fotos, aparecen escuadrillas de objetos amarillos, negros redondos y en el horizonte bioformas raras en fin espero el resultado del analisis de Mausan.

Saludos: alfa-omega

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Yo me entere de que supuestamente en 2012 habrá un encuentro con los hombres de las estrellas, las figuras para mi algunas son verdaderas, pero nos quieren hacer creer que no es cierto, unos estudiantes de una universidad trataron de imitar las imágenes de los campos de trigo pero no pudieron por que cuando terminaron ya era la madrugada y su imagen era completamente un asco no estaba bien hecha.

Pero yo creo que los figuras son ciertas por que simplemente no hay una maquina o persona que pueda hacer una de las 9:00pm a las 6:00am,además ya viste el vídeo donde aparecen varias esferas haciendo este tipo de imágenes. Bueno eso es todo lo que yo se. Adiós.

Source(s): Mis conocimientos.
  • 1 decade ago

Mira, los ets son tal vez reales, pero dudo que se quieran comunicar con nosotros... si ellos existen (lo mas probable) tenemos que tener en claro que no somos ni seremos el centro del universo... así que dudo que sus mensajes sean realmente trascendentales... el solo hecho de que existan ya es bastante trascendental... no creo que a los gobiernos les interese ocultarlos... ¿para què? si sin su colaboración ya tenemos la mente lo suficientemente cerrada? vale, eso es todo no creo en conspiraciones que no tienen nada que ver, igual si el mundo quisiera creer lo haría (por ejemplo la religiòn) eso es todo.

• 1 decade ago

si como advirtieron del peligro de los clorofuorocarbonos y el hoyo en la capa de ozono y del calentamiento global y todo eso pero si tienes contacto con ellos (con los "et s") diles por favor que nos adviertan algun peligro que nuestros cientificos (humanos 100%) no hayan descubierto

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Miri
    Lv 6
    1 decade ago

Es curioso que Jaime Maussan crea en esos símbolos. Y me parece curioso porque en su libro "El mundo y sus demonios" Carl Sagan lo desmiente.

Yo realmente no sé qué pensar, porque son figuras impresionantes.

Lo que sí es que es tonto y hasta arrogante suponer que somos la única especie inteligente del planeta. Según sé, hay un sexto de probabilidad de que haya vida en otros planetas y eso es mucho.

Still have questions? Get your answers by asking now.