Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Como usar un audifono bluetooth de celular en la PC?

Tengo un audifono bluetooth de motorola 710 el bluetooth de mi pc lo reconoce dice de que tipo pero creo que nesecito un driver o algo alguien lo a echo funcionar en pc ok gracias

4 respuestas

Calificación
  • awedd
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

el audifono fue diseñado para el celular.. no creo que el fabricante haga un soft para la pc, te sugiero que te fijes en alguno de los iles de foros que hay de celulares, en especial motorola, en toda a web, hay muchos que se hacen sus propios programas y es probable que este este.... en mi caso yo encontre en "elrincondejava.com" (es 100 % para nokia) un programa que me reproduce la lista de mi pc (winamp o cualquiera de musica) por bluetoth en el celu, ya sea por auricular, altoparlante o manos libres bluetoth !!!!!!! suerte !!!!!!!

• hace 3 años

No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon l. a. vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado l. a. solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, l. a. mejor calidad a un súper precio.

• Anónimo
    hace 1 década

asi es mi estimado es un hadware nuevo en tu pc lo que debes hacer que encontrar el ejecutable y despues lo puedes usar como para las conversaciones de messenger o algo similar saludos

• hace 1 década

Exacto necesitas el driver, buscalo en la pagina del fabricante del Audifono.

Espero que haya sido de ayuda

Nota: buscalo por marca y serie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.