¿Lo dejo a mi novio y me voy con mi ex?

Hace un tiempo atrás conocí a un chico y fué mi primer novio, es tenía novia y no me lo había dicho, cuando me enteré, apesar de todo, no me importó y le pregunté si me quería a mi o a ella, me dijo que a mi y que la dejaría a la otra chica. Un mes despúes sin razón alguna desapareció y por sms me dijo que me... mostrar más Hace un tiempo atrás conocí a un chico y fué mi primer novio, es tenía novia y no me lo había dicho, cuando me enteré, apesar de todo, no me importó y le pregunté si me quería a mi o a ella, me dijo que a mi y que la dejaría a la otra chica. Un mes despúes sin razón alguna desapareció y por sms me dijo que me olvidara de él porque estaba con su novia y que nunca la había dejado. lloré mucho y me encerré en mi habitación por días. A los 3 meses conocí a otro chico y me decidí empezar una relacion con el para olvidarme de mi amor. Ya he pasado 1 año y medio con él y sigo pensando en mi ex, y a veces siento ganas de terminar con mi novio pero nunca lo puedo dejar porque no puedo separarme de él. Me siento mal por lo que estoy haciendo pero no puedo encontrar una solución!!!!
12 respuestas 12