Que me recomiendan para transmision de datos del movil a la pc, cable usb o tecnologia bluetooth?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bluetooth, mas rapido, sin cables, y mas actual :P

• hace 1 década

Cable USB es más confiable y más seguro.

• cable USB, es economico y con cualquier pc jala

• hace 1 década

eso es relativo pues hay celulares que solo cuentan con la tecnologia usb. Claro eso no lo hace malo ni lento. Y por supuesto es mejor una por bluetooth pues es inalambrica y es un poco mas rapida que la usb. Otra cosa cualquier duda me escribes a mi correo de msn. daniel_espino91@hotmail.com para hablar sobre mas temas de informatica

Fuente(s): experiencia personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bluetooth..no dudes

• hace 1 década

por economia, lo haria por cable usb, ademas de que es mas confiable, y mas barato que el receptor de bluetooth, ademas de que el bluetooth puede llegar a tener mas problemas de configuracion , de compatibilidad y de recepcion de señal.

• hace 1 década

A qué te referís con el "móvil" ? Celular?. Si es así, lo más económico, común y usado por las masas es el cable usb.

• hace 1 década

bluetooth suele ser mas rapida y sin cables pero tambien mas cara

si tu cel tiene bluetooth te lo recomiendo

• hace 1 década

cable usb. mas sencillo.. bluethoo.. si tienes una buena pc y puertos adelante pero mas facil el cable correcto.. si tienes el del movil.. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.