Cúal es el mejor tratamiento para el cabello con puntas quebradizas...?

Realmente estoy interesada en saber como hacer para mantener mi cabello largo, sano, con brillo y sin puntas quebradizas, mientras mas largo es más dificil de cuidar...Mi cabello es largo y ondulado y de vez en cuando me gusta realizarme alizados con plancha, pero no lo hago muy frecuente porque se que maltrata y reseca el cabello.

6 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Primero tienes que despuntar no hay mas que cortar cuando ya esta dañado; para prevenir....abre unas hojas de sábila, la gelatina que tiene, la pones a licuar con aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, y un poco de vinagre de manzana, todo esto te lo extiendes en el cabello y lo dejas el mayor tiempo posible, digamos un par de horas esta bien, después lava tu cabello, de preferencia con un champú de bebe, y dale el tratamiento acostumbrado, usa lo menos la pistola de aire caliente, de aire frió esta bien, no uses planchita ni tenazas, todo eso te lo maltrata terriblemente

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

Para mi, Pro Naturals es el mejor <3 <3

• 1 decade ago

para q el pelo crezca sano conviene cortar las puntas cada tanto... además, ayuda a q el cabello este lindo los baños de seda y los baños de crema...

• 1 decade ago

comprate un producto que se llama keratina concentrada... es genial! te repara el pelo quebrado y feucho!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Hola, para puntas quebradizas, lo mejor son las tijeras, pero si quieres puedes probar, aplicando, mayonesa, o aguacate, o yemas de huevos, o aceite de oliva. Siempre debes lavar el cabello primero y luego aplicas el lo que escogiste, lo dejas 30 minutos y luego lo enjuagas con agua tibia. Además debes cubrir la puntas con papelitos, para que no se sequen sin darles forma. Saludos, Edna

• 1 decade ago

l omejor es q te cortes las puntas periodicamente (cada 3 meses)... veras q es buenísimo!

Still have questions? Get your answers by asking now.