Los hijitos de mi futuro esposo visitan en verano,cuando ellos llegan el no me atiende para nada, Que hago?

El me dice que lo deje disfrutar de sus hijos el mes y medio que los tiene,el los baña, los alimenta, juega con ellos, salen aveces solo a pasear con ellos, los duerme, bueno hace todo de esos no me quejo, es que ni me mira,ni me desea, ni me toca, porque estan sus hijos. Tengo que esperar hasta que se vayan.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

me parece exelente lo que hace tu marido , dado el corto periodo de tiempo que los tiene, no explicas como es tu relacion con sus hijos, pero deberias unirtr a el y disfrutarlos vos con el, y recorda que el amor por los hijos es muy diferente al amor por la pareja, y lo mas importante ..no sientas celos, al contrario..ademas esas cosas pasan cuando uno forma pareja con alguien con hijos del pasado...los hijos no deben ser mesclados en los problemas de adultos, y tene presente que los hijos son de por vida..querelo, y respeta sus sentimientos hacia sus hijos..suerte,y si no podes actuar como madre ..actua como una buena amiga..estoy seguro tu esposo se sentira muy feliz por eso.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

NNNNNNNNOOOOOOOO por favor salvate!!

Estas viviendo fuera de un infierno, no le entres, por favor, si te quieres no te limites en dejarte tu misma a un lado .

Por otro lado quiero decirte que es exactamente lo que me pasó, yo me case tengo 2 años y medio y un bebe, pues bien el super papa de novios, me hizo a un lado a mi y a mi bebe (su hijo tiene 12 años) le estorbamos tanto que nos hacia siempre a un lado y en la intimidad olvidalo tenemos visitas, VISITAS osea terminaras atendiendolos, ademas cuidado y les hagas malas caras cuando te molesten por algo, por que la venganza vendra aún mas contigo y sus hijos (osea el tuyo y el de el) los hara a un lado.

Por favor chiquita, quierete, salte de ahi, yo ahora estoy tramitando mi divorcio y no quiere darmelo, nos esta haciendo la vida imposible, junto con mi bebe, que el pobre ni la debe pero ahora si lo utiliza con que lo quiere ver, que es su hijo... ademas de que es cuando le da la gana.

Ademas cuando tengas un bebe al el le estorbara para salir a divertirce, ya que sus hijos estaran mas grandes , como en mi caso, y solo te quedaras encerrada, sufriendo y aguantandote de llorar para que tu bebe no te vea mal.

No esperes a que ellos se vayan para que arranque tu vida, mejor te lo digo yo por experiencia, por favor, te lo pido, yo no quiero que nadie pase lo que yo.... vete de su vida.

Recuerda que el año tiene 12 meses , no 10 y medio, como para que tu pares tu vida en las vacaciones de verano, ¿y que tal seman santa, navidad, puentes, uno que otro fin de semana ó peor aún, te deja para irce con ellos a casa de su mama porque los hijos quieren que el los visite?Te convertitas en temporada alta... como me paso?

Mucha suerte, y vive como tu lo desees, no como te lo IMPONGAN.

mi DIRECCION es italia099@yahoo.com.mx

Fuente(s): experiencia propia.....MUY DESABRADABLE
  • hace 1 década

Bien, ya te diste cuenta que algo funciona mal. 1º Que se dedique a sus hijos todo lo que quiera. 2º No tiene porqué dejarte de lado a tí, tú también puedes participar, preparando la comida, en los juegos, en los paseos. 3º Tu eres su pareja y existes, no puede ignorarte !!!; formas parte de su vida, o no? Los niños te han visto... saben que su padre tiene pareja, cual es el problema? Que los disfrute, sí; pero tu también estás ahí... Lo único que falta es que te pida que te mudes 1 1/2 mes!!!. Y eso de no tocarte... AH, NOOO Eso sí que no lo admitiría nunca. Mi pareja tiene hijos que lo visitan y esto no pasa; se me respeta, valoriza y por nada del mundo dejaríamos de hacer el amor !. Si no lo entiende... allá él. Que tienes que esperar? Que las cosas empeoren? Y si los niños crecen y un día (por la actitud del padre o influencias de su madre) se aparecen con que a tí no te quieren ver más? El debe darte TU lugar, sí o si querida... No te compliques la vida... con gente complicada o que no la tiene "clara". Si no te respetas tú, no lo hará nadie... Besos y suerte...

• hace 1 década

Yo te sugiero que hables con él, que le expreses con honestidad tus sentimientos y que le pidas la oportunidad de compartir todas esas actividades con ellos ya que de alguna manera están próximos a casarse y formaran una familia (al menos cuando los pequeños les toque estar con su papito) y también cuando ellos no estén.

No sabes que reconfortante y gratificante es convivir con los niños, y los pequeños deben de aprender que tú formarás una nueva etapa en la vida de su papá, trata de representar ante ellos un papel protector y de seguridad, no digo que usurpes una función que no te corresponde, ya que para eso tienen a su mamá, pero si puedes convertirte en su mejor amiga ( de tu futuro marido y de ellos ), y por ende también tendrán que aprender a convivir contigo debido a la situación de matrimonio que pronto vivirás.

No olvides que la comunicación es lo básico, aprende a comunicarte con tu pareja y te puedo asegurar que este pequeño problema de entendimientos (porque asi lo veo yo), se solucionará satisfactiramente.

TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y NO OLVIDES...COMUNICATE Y CONVIVE EN ARMONIA..DE TI DEPENDE.

Fuente(s): own
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Debes de ser comprensiva ten en cuenta que tu tienes a tu esposo todos los días,todas las semanas, en fin lo tienes contigo todo el tiempo, y sus hijos no, toma en cuenta que ellos van a visitarlo una vez al año!! Dejalo que disfrute a sus hijos al máximo este mes y medio que tiene para estar con ellos, ya después todo volver a hacer como antes...

• Anónimo
    hace 1 década

La triste realidad es que le importas muy poco, lo lamento.

• hace 1 década

Nada. Disfrutà por verlo feliz. Intuyo que no tenès hijos, porque si los tuvieras comprenderìas la situaciòn.Lo grave serìa que se desentendiera de sus hijos para estar con su pareja, a la que puede disfrutar 10 y 1/2 meses al año.

• hace 1 década

Oye de plano no t deja ir con ellos, si no lo hace dile q t gustaria hacerlo, y que no deberia ignorarte, dile q si necesita tu ayuda solo tiene q decirte, y q nunk dbria hacrt sentir mnos, por q eso no es justo

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Primero, tienes que sentirte orgullosa de que el es un muy buen padre y que los conocio primero a ellos que ati, segundo, cuando lo conociste debiste pensarlo, porque eso es lo que vas a vivir durante la vida que le quede a el o la vida que les quede a sus hijos, asi que no te quejes, que hombres asi que quieran a sus hijos tanto hay pocos, ahora si ustedes van a tener sus propios hijos es maravilloso que tengan un papa como el, no te parece?

• hace 1 década

Bueno amiga en este caso debes vestirte de mucha paciencia y entender que aveces para las personas los hijos son algo extraordinario y cuando nosotras las mujeres estamos con un hombre que ya tiene hijos tenemos que aprender a vivir con eso y a tolerar la situacion, se que es muy dificil porque yo paso por lo mismo pero hay que trabajar con eso.

Lo que puedes hacer es hablar con el anticipadamente y decirle como te sientes cuando los niños de el vienen y el te trata con indiferencia ademas deberias buscar algun pasatiempo o algo que puedas hacer mientras el se divierte con sus hijos, comparte con el en esos momentos y con los niños y se paciente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.