• Ciencias y Matemáticas >
  • Física
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Física

A cuantos centímetros equivale un metro?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
100 Centimetros = a 1 Metro
  • 8
    0
  • Comentario

Otras respuestas (28)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mistica_luz respondido hace 9 años
    1m=100cm
    • 3
      0
    • Comentario
  • CHICOLASTICO respondido hace 9 años
    Si es el metro de New York = 100 metros aproximadamente.

    Si es un metro de sastre = 100 cm

    Si es un metro de la tienda de telas = 98 cm (te roban 2)

    Si es la Metro-Goldwyn-Mayer = 82 años (no se como convertirla a centímetros)

    Si es un Metro-Sexual = Enano de un metro.
    • 3
      2
    • Comentario
  • nana respondido hace 9 años
    100 centímetros equivale un metro
    • 1
      0
    • Comentario
  • patysabia respondido hace 9 años
    100 cm = 1 m
    y 10 000 cm2 = 1 m2
    y 1 000 000 cm3 = 1 m3
    • 1
      0
    • Comentario
  • Katzin respondido hace 9 años
    100 cm = 1 m
    • 1
      0
    • Comentario
  • Oscar Angel respondido hace 4 semanas
    0,1
    • 0
      0
    • Comentario
  • Charles B. respondido hace 9 años
    Deben ser bastantes, porque yo me he montado en el metro de Caracas, el de Atlanta, etc, y todos son grandooootes... ¿Gané?
    • 0
      0
    • Comentario
  • Luis Gerardo respondido hace 9 años
    en este espacio tiempo euivalen a 100, si consideras la quinta dimensión, dependería del factor de atraccion de la fuerza gravitacional del planeta en donde te encuentres
    • 3
      3
    • Comentario
  • Mario01 respondido hace 9 años
    100 centimetros
    • 1
      0
    • Comentario
  • a cuantos centímetros equivale un metro?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • Ragde respondido hace 9 años
    Me niego a responder esa pregunta, eso lo sabe hasta mi sobrino y tiene 4 años.
    • 2
      2
    • Comentario
  • SR. Matrix respondido hace 9 años
    a caso no se llega al metro? 99.99999 a la n.
    • 0
      0
    • Comentario
  • buitre respondido hace 9 años
    Carlos tu haces buenas preguntas, pero ahora no se que demonios te pasó.
    si un buscapiés no lo sé, si tu pregunta es normal equivale a 100 cms, si me hablas de centímetros cuadrados es 10,000 la respuesta por metro cuadrado.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Ojos Rojos respondido hace 9 años
    100
    • 0
      0
    • Comentario
  • Alejandra G respondido hace 9 años
    100
    • 0
      0
    • Comentario
  • Ðåndöüj¥ respondido hace 9 años
    1 cm.= Es igual a 100 milimetros mm
    50cms.= Medio metro
    100cms.= Un Metro
    50 mTs= Medio Kilometro

    100Mts.= Un Kilometro!!!!!!!!!!!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Martin c respondido hace 9 años
    Un Metro = 100 Cms.
    • 1
      0
    • Comentario
  • rosadita respondido hace 9 años
    1metro es igual a 100cm
    • 0
      0
    • Comentario
  • pinguino_19 respondido hace 9 años
    a 100
    • 0
      0
    • Comentario
  • Paolita respondido hace 9 años
    Pues a 100 cm. exactos
    • 0
      0
    • Comentario
  • Enigm@ respondido hace 9 años
    100 cm Son Iguales A 1 Metro
    • 0
      0
    • Comentario
  • wendy a respondido hace 9 años
    a 100 cm.
    • 1
      1
    • Comentario
  • luzdeluna respondido hace 9 años
    es en serio ?

    a 100 cm.
    • 1
      1
    • Comentario
  • Bertha C respondido hace 9 años
    100 centimetros
    • 0
      0
    • Comentario
  • baires70 respondido hace 9 años
    100
    • 0
      0
    • Comentario
  • sslim2005 respondido hace 9 años
    Válgame Dios, ésto si que no se vale.
    Equivalen a 100 Centímetros.
    • 0
      1
    • Comentario
  • Muñekita respondido hace 9 años
    Son 100 centímetros, no?? o es una pregunta capciosa??
    • 0
      1
    • Comentario
  • Neuro respondido hace 9 años
    100 centímetro = 1 metro, a menos que te refieras al sistema de transporte "metro" pues no se
    • 0
      1
    • Comentario
  • David S. respondido hace 9 años
    ¿Un metro? ¿El metro de la ciudad de México?

    En caso de que sea la unidad de medida del Sistema Métrico Decimal entonces:

    1 * 100 = 100
    • 2
      8
    • Comentario
28

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear