¿Como puedo bajar de peso si mipeso se queda estancado?

Hola.. tengo 17 años mido 1.63 y peso 62 ..la verdad es q estuve haciendo dieta ya q antes pesaba 65, logré bajar 3 kilos pero mi peso se ha quedado estancado en 62 y ya no baja más no sé que hacer... qué ejercicios puedo hacer, correr todos los días me servirá? además quiero saber que puedo hacer para mantenerme n forma despues que termine la dieta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Carolina.

Lo que solucionara tu problema sera hacer ejercicio de tipo aeróbico. Por ejemplo el correr todos los días si te servirá tanto para disminuir tu peso como para mantenerte en forma después.

Hacer aeróbicos y montar en bicicleta son también buenas opciones. Debes tener en cuenta que si no has sido durante tu vida una persona habituada al ejercicio debes comenzar con jornadas que pueden ser todos los días pero de tiempo corto (por ejemplo 30 minutos) y hacer calentamiento previo de todas tus articulaciones antes de y después de estiramiento muscular.

Luego podrás aumentar el tiempo de la actividad física hasta que sea habitual hacer ejercicio constantemente 3 o 4 veces por semana durante 1hora y 30 minutos a 2 horas.

Saludos.

• hace 1 década

Pues es que despues de un tiempo de hacer dieta tu cuerpo pone defensas y baja tu nesecidad calorica o si comes muy poco se hace lento tu metabolismo, pero no hay problema porque hay metodos muy buenos para acelerar el metabolismo, el principal es el ejercicio, también puedes tomar café en ayunas, y bueno el cigarro también ayuda mucho, pero si no fumas te recomiendo que no empiezes, mejor toma té rojo o verde que también aceleran el metabolismo, ademas te recomiendo que no pases mucho horas sin comer, haz varias comidas ligeras en el día y asi no se hace lento tu metabolismo

• hace 1 década

que te pasa?? como que fumar?? fuma tu si kieres morir

primero k nada nunka dejes de comer!! prke si comes menos aumentas mas es verdad porke tu metabolismo se pone mas lento

es mas come 5 veces al dia pero ke sea saludable mucha fruta y agua tambien te recomendaria entrar a un gym tienen los aparatos necesarios veras k bajaras pronto y si no quieres la opcion del gym te recomiendo hacer sentadillas hacer caminatas,correr etc ejersisios simples que ayudaran

suerte shika ;)

• hace 1 década

fuma mas y come menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.