rogue_roque preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Cual seria un buen producto de cabello para tener el pelo lacio???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo tengo el pelo super super chinito,y no me gustaba y me lo alacie,creeme q fue el peor error de mi vida!!! supuestamente fue con la tecnica mas moderna de alaciado q ahi en mexico pero aun asi el cabello te queda como si fuera escoba,la verdad lo mejor es q tu con la secadora y el cepillo te lo alacies o q te lo planches (temporalmente) pero por experiencia propia te recomiendo q no te lo alacies permanente.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay unas ceras en el mercado que hacen que, igual despues de secartelo un poco -o algunas muy caras sin necesidad de secarlo antes- hacen que te quede el cabello con mas caida, aportan peso al cabello y lo modelan como tu quieras, ademas ayudan a que el cabello se 'nutra' un poco, solo que si las usas en exceso igual te lo hacen un poco tieso, pero si funcionan. Ojala te sirvan, suerte.

• hace 1 década

YO TENGO EL CABELLO SUPER CHINO Y ME HIZE UN ALACIADO PERMANENTE BUENO EN REALIDAD FUERON DOS Y SI ME QUEDO MUY PADRE Y SUAVECITO PERO ES HORRIBLE CUANDO TE CRECE PORQUE TIENES TODOS LOS CHINOS EN LA BASE Y LAS PUNTAS LACIAS NO LO VUELVO A HACER NI TE LO ACONSEJO MEJOR COMPRATE UN CEPILLO DE ESOS QUE GIRAN Y ECHAN AIRE AL MISMO TIEMPO, SON RAPIDOS Y FACILES DE USAR Y ASI CUANDO QUIERAS ERAS CHINA O LACIA

• hace 1 década

Yo tengo el cabello rizado y te aconsejo que no uses productos químicos dañinos para tu pelo, como los que se utilizan en peluquerías par realizar lo que se denomina planchado permanente.. Podés recurrir a cremas para peinar, que logran reducir el frizz y alizar parcialmente tu cabello; pero si lo que realmente querés es un liso perfecto debes recurrir a la planchita, aunque su uso reiterado quema las fibras capilares y florece tu pelo..

En realida, si tenés rulos lo que debes hacer es tratar de marcarlos para q estos no se desarmen y se produzca un aumento de volumen indeseado..

Espero que te sea útil mi consejo.. Besotes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.