¿Porquè se permite preguntar obscenidades y tonterìas?

No me interesan las vulgaridades. Cualquier respuesta grosera:-no serà contestada..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

simplemente para q personas como tu puedan hacer este tipo de preguntas

• OMAR O
    Lv 7
    hace 1 década

yo creo que a veces hay un hilo delgado entre la vulgaridad y la pregunta seria

realmente hay preguntas autenticas sobre sexualidad que se pueden responder con seriedad pero usando algun que otro artilugio linguistico un tanto subido de tono

la vulgaridad es innecesaria para el que tiene un vocabulario tanto academico como de calle

hay preguntas de gente enferma , reprimida sexual que al preguntar cosas de la sexualidad con morbosidad , con rebeldia por su represion tiene por eso mismo un orgasmo

lo que ví es la repeticion de dos o tres preguntas , estupidas y vulgares en 300 personas , no dudo que es lo que mas se preguntó si existiera una estadistica de preguntas

tambien habria que tener en cuenta que es lo que consideres vos vulgaridades , obscenidades y tonterias

• Anónimo
    hace 1 década

Libertad de expresión...

Es de lo que está hecho el internet.

Aunque haya quien se dedique a reportarlo a uno cada vez que se le sale una palabrota.

• 2cArAs
    Lv 4
    hace 1 década

Pues como la de cuantos litros de leche da una vaca en su vida?. y algunas que otras que leei por ahi.

Este desarrollo de yahoo es buenisimo es una maravilla y obvio como es todo hay personas que solo les gusta perder el tiempo y hacertelo perder, algunos casos son chistosos otros son pateticos y vulgares.

Hay que buscar solo los temas que nos agraden y luego te enteras de cada cosa.

Sale bye.

Fuente(s): MI FUENTE ES ?? PUES TODO EL DESARROLLO YAHOO RESPUESTAS QUE ME ENCANTA.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay quienes no pueden expresarse de otra forma tal vez tienen diferente educación o viven en un entorno social diferente. Este espacio les es muy propicio para preguntar cosas que quieren y están ansiosos de saber, no se puede limitar el léxico ya que de otra forma no lo podrían hacer tan libremente. Ahora:¿Hay alguna mala palabra que antes no habías escuchado en tu escuela, casa o con amigos?

• hace 1 década

Por el principio de libertad de expresion, si Yahoo pusiera a un censor le restaria credibilidad y enfasis a este site, es por eso que cualquiera que este registrado puede preguntar sobre cualquier cosa y con las palabras que le plazca

• Anónimo
    hace 1 década

pues porque todo es valido aqui mientras no te lo sensure nadie o sea que te delaten ante las normas de la comunidad

• Anónimo
    hace 1 década

Libertad, creo que le llaman.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.