Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteSeguridad · hace 1 década

Como evitar el robo de radios a los vehiculos, me acaban de robar el cuarto radio de mi carro.?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No me pareció malo el ejemplo de un amigo, compró un stereo económico, de esos de 200 pesos, que apenas tienen para radio y cassette, pero también un i-pod al cual le conectó un dispositivo inalámbrico que obtiene energía del encendedor de cigarros el cual puedes sintonizar en una frecuencia de FM, puedes comprar cualquier reproductor y un transmisor para colocarlo de esa forma, en cuanto al stereo creeme, no es apetecible pasar un tiempo en la cárcel a cambio de un aparato que te van a comprar en 50 pesos, de esa forma sigues escuchando toda tu música sin tener que preocuparte por que te robe el stereo, pues el reproductor lo llevas contigo. !Ojalá te sirva esta respuesta¡

• hace 4 años

q tal amigo, con los rateros no se puede hacer nada, yo tenia agarrado el estereo al tablero del coche, y estaba cab.. sacarlo, el coche tenia alarma, pero pues quitaron un vidrio, y bloquearon l. a. alarma, y arrancaron todo el tablero del coche, y l. a. cajuela l. a. abrieron quitandole l. a. chapa, asi q no se puede hacer mucho, un amigo, agarro el estereo de su coche con alambre a una parte fija del vehicle, aparte tambien lo agarro con el tablero. suerte

• hace 1 década

Comprate una alarma marca VIPER, esta alarma tiene 1 control que te indica que parte del automovil te estan abriendo o si alguien te choca estacionado te indica en que parte te chocaron, este control es mas chico que un celular.

Salu2 desde saltillo

• hace 1 década

no te olvides de cerrar las puertas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

wuahh! no lo puedo creer , ya son 4 y te aseguro que es el mismo ladron, que esta vigilando, ten cuidado donde lo instalas y si tu lo haces quien te mira, y mejor quitalo todo no solo la cara desmontable cuando te bajes del carro, sobre todo en la noche, y cuando andes por tu casa cercas bajale al volumen para no llamar la atencion de los rateros .

• Anónimo
    hace 1 década

pss metele una buena alarma y compra un estereo desmontable. ademas podrias polarisar tus vidrios para ke en la noche no se vea tu estereo y estasionarlo en buen lugar y ademas mudarte de casa por k donde vives a de ser el mundo de los rateros

• JESSE
    Lv 4
    hace 1 década

PUES EN DONDE VIVES,

• hace 1 década

Comprate un buen sistema de alarma, asegura tu auto, estacionalo en un lugar seguro como un estacionamiento, puedes hacer instalar tu estereo bajo tu asiento o dentro de la guantera y ponerle llave llave cuando lo dejes solo, comprate un bull terrie american pit y dejalo dentro de tu auto cuando salgas, cambiate de casa, usa el metro, o mejor en lugar de escuchar radio por tu auto comprate un i pod. si nada de esto te sirve mejor vende tu auto y comprate una bicicleta.

• Anónimo
    hace 1 década

ultimamente (no se onde vivas) pero aki en una ciudad de mexico hay invenciones en cuanto a alarmas se refiere, ya la clasica sirenita ta siendo olvida´a, en su lugar ya hat desde alarmas electricas , la cual si alguien intenta abrir cualkier parte de tu carro, recibira en cambio una fuerte descarga electrica, o tambien alarmas ke lanzan guego por abajo del carro, pero son alarmas muy caras y peligrosas, deberias preguntar en algun lugar onde vendan alarmas no tan usuales.

• hace 1 década

No te preocupes pibe,

utiliza los otros tres.

Cierra bien el coche,

compra un stereo

de caratula desmontable

y por favor no guardes

la caratula debajo del asiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.