Lily preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Se puede tener una amistad verdadera?

Yo no creo en la amistad, hace tiempo tuve una amiga y me defraudo desde ahi no he podido tener una buena amiga no soy capaz de contar mis cosas intimas o confiar me da miedo que sepan algo mio por otra boca.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A veces me siento en la misma situacion, sientes que todos van a ser iguales. Pero no por las malas experiencias te dejes guiar.

Tus verdaderos amigos van a ser muy pocos y no necesariamente son con los que vas al cine, a bailar o a tomar , muchas veces estan ocultos, posiblemente no los ves seguido o son personas muy timidas pero que cuando las necesitas simplemente estan ahi.

Es cierto, no lo dejes ir todo desde que conoces a una persona (porque puedes salir lastimado), el tiempo por si solo hablara y trata de no pensar si es tu amigo o no, te daras cuenta sin palabras.

Esto me lo dijo una persona a mi (ojala tambien te sirva) y fijate que yo solo tengo un amigo verdadero (que veo muy poco) y miles de cuates. Pero recuerda que es necesario alimentar las amistades con pequeños detalles y mucho respeto, no solo esperes de esa persona, tu da algo a cambio.

• hace 1 década

mira la palabra amiga, no es tan facil y quizas nosotros nos confundimos y por que te hablen bien crees que son sinceros contigo. Pero sabes existen los verdaderos amigos, aquellos que a pesar del tiempo y la distancia siguen a tu lado y cuando los necesitan ahí están.

creeme da te la oportunidad de encontrar un verdadero amigo y no te cierres qizas este a tu lado y no te haz dado cuenta.

¡ buena suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

poder se puede tener una amistad verdadera, pero nunca hay que confiar en nadie, o mejor dicho: no contarles cosas intimas a tus amigos/as porque luego te queman y perdes las amistades.

amistades hay muchas, pero amigo hay uno solo. no todos son buenos amigos/as.

• hace 1 década

Si se puede, aunque es muy dificil, solo la experiencia de los años te enseñará a calificar quienes serán tus verdaderas amistades.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si. Yo tengo, aunque sea dificil de creer, 7 verdaderos amigos! Somos un grupo inseparable!!! Somos 4 femeninas y 3 masculinos. Ja ja ja....Como los quiero!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.