Existe alguna proteína buena para aumentar la masa muscular?

Algo para aumentar de peso

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitiva mente la de Suero de Leche , es la mejor yo lo comprove con todas , la de soya , albumina de huevo , etc,

recuerda solo tomarla en la noche y en la mañana , como no se acumula metele unos 30 gramos por servicio , recuerda que nesecitas 2 gramos por kilo de peso que tengas , si pesas 80 Kg. metele 160 gramos al dia , repito tienes que metertelas paulatinamente , por que no se acumulan . trata de hacerlo media hora despues de que levantes pesas .

Es un poco cara pero vale la pena , piensa que te los gastas mas en una borrachera , te recomiendo una que esta en SAM,s Club es la mas economica ...se lama Whey max , cuesta como 300 pesos y tiene 2.2 Kg.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

Las respuestas que te han enviado, son excelentes. Ahora, vamos a la parte psicológica. Los músculos son dirigidos por el Bazo. Este órgano es el que le da fuerza a tus músculos. En el Bazo se concentran las preocupaciones, emociones y estrés. Necesitas apacientarte emocionalmente. Caminar al aire libre. La naturaleza, te da una buena dosis de calma, de felicidad... El Bazo se nutre con alimentos amarillos, como uvas, manzanas, plátanos, entre otros, peras, en fin. Además, claro de tus ejercicios y te recomiendo el Chi Kung. Es excelente y no se te caen los músculos cuando dejas de practicarlo. Suerte

• nano
    Lv 4
    hace 1 década

no existe nada que no se combine con EJERCICIO todo lo que comas ejercitalo para que aumentes tu masa corporal lo unico que te puede pasar con estas vitaminas y proteinas extras que tengas un desequilibrio si no lo tomas desde hace tiempo no son maravillosos me los tomo y aumento NO ES ASI vas a gastar un dineral come lo suficiente y ejercitalo veras que con el tiempo todo cambiara a tu favor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Definitivamente usa productos naturales y entre ellos te reco_

miendo Herbalife.-

Por propia experiencia y la de otra gente que conozco,han subido

de peso,hemos mejorado nuestra musculatura y obtenido más

vitalidad,energia,etc.-

Si quieres saber más visitame en mi sitio :

www.versebien.com/hoyoenuno

• hace 1 década

La carne, leche, huevos, queso, etc. contienen proteína, pero en proporciones muy bajas, considerando la cantidad de toxinas que tienen.

Hay un producto de Herbalife que se llama Plain, que es casi cien por ciento proteína. Es de origen vegetal, o sea de soya y se puede utilizar en licuados, en aderezos para ensaladas, en sopas, se puede cocinar, etc. y se agregan 5 gramos de proteína por cada 6 gramos de plain.

Si deseas más información, por favor escríbeme a mi correo herbaliciaburrola@yahoo.com

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 1 década

ME HAN DICHO QUE LA CREATINA, O CREATITINA ES BUENA, PERO TAMBIEN PUEDE TRAERTE DAÑOS EN EL RIÑON SI NO LA USAS CORRECTAMENTE. ES MEJOR QUE CONSULTES A UN MEDICO , SÍ PIENSAS PROBARLA . .

• hace 1 década

si existen muchas pero al consumirlas tienes que hacer ejercicio por que si no lo haces te vas a poner como una ballena y si las vas a tomar sera mejor en ayuna o 15 minutos antes de hacer ejercicio la que te puedo recomendar se llama 100/proteina hay de varios sabores la la puedes en contrar en GNC

• hace 1 década

Cualquier proteína es buena.

Come más frijoles (o cualquier otra legumbre), carnes, pescado, arroz. O también puedes utilizar suplementos (a base de caseína o albúmina), pero lo natural es mejor.

Solo recuerda que si no acompañas esto con ejercicio balanceado (aeróbico y anaeróbico) no sirve de nada y lo único que te aumentará será el ácido úrico y la grasa corporal.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.