¿Levitación y telequinesis son manifestaciones espirituales ?

Alguien hizo una pregunta sobre la veracidad de las limpias ya que no es exclusivo de la gente ignorante; conozco un Doctor exitoso, cardiólogo que acudió a un centro donde lo introdujeron en una pirámide y pintaron un círculo al rededor; ahora estoy dudando de que los elementos que introduje en mi pregunta sean prácticas que se pueden desarrollar a base de ejercicios mentales como el control mental y demás etcéteras.

Actualización:

Gracias dark, el link está en "favoritos", ya abrí tu página está como para pasar una tarde estudiando el magnífico material que ahí viene.

Actualización 2:

Dark, Crashpool, Argent, Byita, VivaElMundial, agradezco sus respuestas, sugiero que no nos perdamos de vista. mont2506@yahoo.com.mx necesitaré de sus sabios consejos porque fui nombrada representante de un libro: El Otro Yo - y debo organizar la presentación, sólo que no tengo experiencia suficiente.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Respecto de la levitacion y la telequinesis, no son directamente manifestaciones espirituales, se relacionan con el espiritu por que cuando se pone especial esfuerzo en desarrollarlo, o mejor dicho en cultivarlo y llevarlo a un crecimiento o evolucion, se desarrollan o descubren propiedades o caracteristicas del cuerpo y la mente que no se conocina, todos los cuerpos humanos tienen las mismas aptitudes (siempre y cuando no esten alterados irremediablemnte por excesos como drogas, alchol, etc.) el crecimiento del espiritu va ligado invariablemente con conocimientos nuevos, y en algunas ocaciones nos parecen cosas magiacas por que son solo conocidas por unos pocos, al menos en esta densidad material en la que nos encontramos.

• hace 4 años

Si existen, desgraciadamente hay muchos charlatanes que dicen poseer esos dones y lo que hacen es abusar y/o engañar a l. a. gente. Como no son capacidades comunes muchas personas creen que son cosa de ignorantes y/o charlatanería. En época de l. a. u.s., los científicos soviéticos hicieron y desarrollaron muchos estudios acerca de ellos, lo se porque en mis tiempos de estudiante se me encargó una investigación al respecto y tuve que estudiar sobre ello, pero como no es un tema de mi interés no volví a tratarlo sino hasta ahora que surge tu pregunta. Te recomiendo que en una librería te orienten sobre textos con relación a este tema.

• Anónimo
    hace 1 década

Mas bien yo creo que sean manifestaciones mentales.

• hace 1 década

Yo pienso que pueden llevarse a cabo con la práctica. Creer que se puede. Depende de como conceptualicemos la energía, considero como decía Einstein que la energía fluye en todo. Todo es energía. Así que lo que hacemos o pensamos también genera cambios de energía a nuestro alrededor. Todo es sencillo de entender. Manifestaciones espirituales son cambios de energía generados por nosotros mismos, en hipótesis. Esto tiene mucho campo de estudio.

Fuente(s): REflexión de Byita.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno hasta ahora creo que no ha habido una mente lo suficientemente "desarrollada" para lograrlo aunque levitar puede ser posible en el espacio

• Anónimo
    hace 1 década

-levitar se puede en un campo magnetico.

(aplicado podria tambien ser para movimiento a distancia).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.