¿Levitación y telequinesis son manifestaciones espirituales ?

Alguien hizo una pregunta sobre la veracidad de las limpias ya que no es exclusivo de la gente ignorante; conozco un Doctor exitoso, cardiólogo que acudió a un centro donde lo introdujeron en una pirámide y pintaron un círculo al rededor; ahora estoy dudando de que los elementos que introduje en mi pregunta sean prácticas que se pueden desarrollar a base de ejercicios mentales como el control mental y demás etcéteras.

Actualización:

Gracias dark, el link está en "favoritos", ya abrí tu página está como para pasar una tarde estudiando el magnífico material que ahí viene.

Actualización 2:

Dark, Crashpool, Argent, Byita, VivaElMundial, agradezco sus respuestas, sugiero que no nos perdamos de vista. mont2506@yahoo.com.mx necesitaré de sus sabios consejos porque fui nombrada representante de un libro: El Otro Yo - y debo organizar la presentación, sólo que no tengo experiencia suficiente.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Respecto de la levitacion y la telequinesis, no son directamente manifestaciones espirituales, se relacionan con el espiritu por que cuando se pone especial esfuerzo en desarrollarlo, o mejor dicho en cultivarlo y llevarlo a un crecimiento o evolucion, se desarrollan o descubren propiedades o caracteristicas del cuerpo y la mente que no se conocina, todos los cuerpos humanos tienen las mismas aptitudes (siempre y cuando no esten alterados irremediablemnte por excesos como drogas, alchol, etc.) el crecimiento del espiritu va ligado invariablemente con conocimientos nuevos, y en algunas ocaciones nos parecen cosas magiacas por que son solo conocidas por unos pocos, al menos en esta densidad material en la que nos encontramos.

• hace 4 años