Lovely K preguntado en Arte y humanidadesDanzas · hace 1 década

Quiero aprender a bailar salsa. alguien sabe en donde puedo comprar un dvd que me ensene a bailar.?

Puede ser un website que sea gratis para que yo baje el video. THANKYOU

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Compra el Zumba en cualquier supermercado aprenderas varios bailes

• Anónimo
    hace 6 años

El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficiosen nuestro bienestar integral.

para aprender cómo practicar yoga recomiendo ver este sitio http://yoga.emuy.info/

• hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• rommel
    Lv 4
    hace 1 década

en el centro... atrás del palacio nacional... venden muchos cd´s piratas incluyendo clases de yoga y puede que clases de baile... o cualquier mercado sobre ruedas... pregunta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad que eso no te lo recomiendo, mejor será que tomes clases con alguien que sepa, hay uno por ahi que te quiere dar clases no?

Tomale la palabra y te recomiendo que cuando lo hagas, aflojes el cuerpo y le pongas candela, o sea, cachondea, sientete sexy y segura, es la mejor forma, pues si lo haces con un DVD aprenderás a bailar como un robotito!

SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.