• Sociedad y Cultura >
  • Religión y Espiritualidad
  • Sociedad y Cultura >
  • Religión y Espiritualidad

Cuando comenzo la vida en la tierra?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
cuando Dios se aburrio del cosmos tan puro y tan tranquilo y tan obscuro ,es por eso q en nuestro planeta hay luz agua vegetacion etc ademas de discotecas focos de infeccion narcomenudistas rateros politicos etc, pura diversion

Source:

sigo con mi cabeza (ahora si con seta)
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • yago respondido hace 9 años
    los últimos cálculos fluctúan entre los 3000 y los 4000 millones de años.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Gustavo Bosch respondido hace 9 años
    cuando tomaste conciencia para hacer esta pregunta, ok?
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cuando comenzo la vida en la tierra?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear