En este tiempo cual es la mejor pregunta que has respondido??

Cual es la mejor pregunta que han hecho en esta page. en todo este tiempo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No fue una sino varias despues del partido de Argentina Alemania me senti realmente herida por los comentarios de gente Mexicana q es el pais q yo elegi despues de Argentina para vivir esos me dolieronmucho y no fueron la mejor respuesta sino lo q represento para mi contestarlas

• Anónimo
    hace 1 década

pues seguramente esta, no?, ya pregunta algo inteligente, o es mucho pedir?

• hace 1 década

para mi todas desde mi punto de vista pero la mejor segun alguien mas fu la de la letra de hips don't lie y una para conoser gente

• hace 1 década

creo q cada pregunta q eh respondido ha sido buena, d una o otra manera m han hecho pensar sobre muchos temas. así q no podría elegir una en particular

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el de una mujer con cancer de mama clasificado como t1,n0.m0. me hubiera gustado darle seguimiento a esta paciente

• hace 1 década

UNA ACERCA DE PK LES HACE DAÑO EL CHOCOLATE A LOS PERROS Y ES QUE...YO NO SABIA QUE LES HACIA DAÑO HASTA QUE BUSQUE LA INFORMACION PARA RESPONDER A ESTA PREGUNTA Y ME ENTERE DE QUE LES HACIA MAL..Y QUE BUENO QUE ME ENTERE PK YO LE DABA A MI PERRITO DULCES Y LE HACE DAÑO X ESO QUE LEI YA NO LE DOY

• eru
    Lv 5
    hace 1 década

Pues no se hay muchas la verdad .

• hace 1 década

Todas las q me an conocido como la mejor respuestas!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja, avecesar:)

pues en las ke me han dado 10 puntos a la mejor respuesta.!

• Anónimo
    hace 1 década

QUIEN A PARTE DE MI QUIERA QUE SE MUERA OBRADOR???

PUES YO

EL

NOSOTROS

ELLOS

USTEDES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.