Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporal · hace 1 década

Alguien sabe de alguna crema reafirmante?

Vivo en los E.U. y estoy en busca de una crema reafirmante y q me haga quemar la grasa.Por favor,que sean nombres faciles de conseguir o en tiendas reconocidas.Gracias anticipadas.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se llama Perfect Slim, es de l'oreal, contiene ginko-cafeina, que ayuda a desvanecer los nodulos de grasita, ademas de que la piel se ve mas firme y tonificada, es un gel que te pones en la parte que kieras perder grasita con un masaje circular y de pellizkitos.

Tambien tienen un gel que se llama sculpt up, para el estomago, vientre y gluteos.

Las dos son de L'oreal

• Anónimo
    hace 6 años

Cada vez que compro memorias RAM de aquí estoy contenta con la compra, buscaba una memoria vieja que es muy difícil de encontrar, una memoria SDRAM para una amiga, me he quedado muy contenta cuando le he podido comprar de sitios web por un excelente precio, muy bueno el producto, una súper compra.

• hace 6 años

Hola, tengo muy buena experiencia con esta crema reafirmante Difresh Fat Burning es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar también la celulitis.

La he comprado en la tienda online Difresh Shop.

• hace 1 década

No se si sea fácil de conseguir en EU pero la crema de Garnier Body Tonic es buena y no es nada grasosa.

Para que te sea más facil de identificar puedes entrar a la página de Garnier esta muy padre, trae muchos consejos de belleza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NANNY
    Lv 4
    hace 1 década

La que yo te puedo recomendar no sé si la puedas conseguir en USA, igual y alguien que conozcas te la pueda llevar. Es la Redu-C iya! y la hace TAKINKA y te paso los datos que vienen en la botella: Tel. 52 (55) 5515-5044 y la página www.takinka.com

Ojalá la puedas conseguir, yo la consigo en NUTRISA y me funcionó mucho después de mis embarazos.

• hace 1 década

La de Olay es buena, la Dove también. Lo mejor para reafirmar, además del ejercicio, son las vendas frías. Compras el gel reafirmante para vendas frías, te lo aplicas y encima te envuelves con vendas húmedas y te lo dejas 45 minutos. Luego, te quitas las vendas pero no te bañes sino hasta dentro por lo menos 8 horas para que el gel actúe mejor. Para mi personalmente, es una tortura china, pero realmente vale la pena porque funciona mejor que cualquier otra cosa.

• hace 1 década

trata la de Olay, esa es muy buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.