Madre soltera ,joven y bonita que piensa el hombre de ella?

TE VEN SOLO COMO PARA UN ACOSTON O PUEDEN LLEGAR A TENER CONTIGO ALGO SERIO,EN VERDAD QUE PIENSA EL HOMBRE DE ELLA YA SEA SOLTERA O YA TUVO UN DIVORCIO

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se como te comportes tu al concer a alguien nuevo, pero las q yo se solo buscan a ver quien le mantiene al hijo. deselvolsar dinero vaya!!! no somos unas carteras sin fondo, tambien tenemos sentimientos jajaja

• nano
    Lv 4
    hace 1 década

para mi en lo personal serias una persona como cualquier otra a la que se tiene que conquistar para que te pueda llegar a querer o amar el hecho de que tengas un niño no cambia nada sino que me proporciona grandes razgos de tu vida y la fuerza para salir adelante con el, que eres una verdadera mujer y que vales mucho y necesito esforzarme mas para poder llegar a ti y poder ser el padre de tu hijo. Una mujer es para arriesgar todo y dar lo mejor que uno tiene

• hace 1 década

PARA LOS HOMBRES NO ES UN FACTOR DETERMINANTE EL QUE SEAS MADRE SOLTERA.

HONESTAMENTE LO PRIMERO QUE ATRAE A UN HOMBRE HACIA UNA MUJER ES SU FISICO, PERO UNA VEZ QUE LA TRATAS POR MAS HERMOSA QUE SEA TE PUEDE SALIR LOCA, CELOSA, INTERESADA Y DEMAS COMO BO DEREK EN 10 LA MUJER PERFECTA Y COMO HOMBRE VAS A SALIR CORRIENDO, O POR EL CONTRARIO DARTE CUENTA DE QUE LA MUJER ES INTELIGENTE, AUDAZ, TRABAJADORA, HONESTA, DESINTERESADA Y POR ANADIDURA ES BONITA.

• hace 1 década

Mira por experiencia te puedo decir que el hecho que sea una mujer divorciada y sin hijos no la hace peor persona al contrario ella en muchos aspectos te permite adquirir una cierta estabilidad personal, y en muchos casos financiera, lo importante es platicar en todo momento, es lo que yo hago con mi novia que tiene 2 hijos y viene de un divorcio y no importa que yo sea una persona soltera y sin hijos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mas bien se me hace que tu te estas encasillando,la pregunta seria como,te sientes y te ves tu misma,lo importante no es que seas joven ni bonita,el ser madre soltera,por lo menos en lo que a mi respecta,no tiene nada que ver con que los hombres te visualicen como una mujer fácil o algo que se le parezca,mejor relajate y sigue tu camino,ya que alguien que en realidad te valore por tus sentimientos,algún día se atravesara por tu camino.

Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

La cosa no depende de como te vean, si no de como te veas tu misma, la gente te va a ver como tu te quieres ver, una cosa que no debes hacer es hacerte la victima, si no todo lo contrario, aparentar que no te dolio, que es lo mejor que pudiste haber hecho y que tu lo decidiste por tu bienestar, eso te da seguridad ante los demas y los demas veran el reflejo que muestres, antepon a tu hijo siempre para que la gente que se te acerque sepa que eres una amdre soltera y que no permitiras que nadie con otras intenciones se te acerque, si empiezas a ceder en cuanto a dejar al niño con tu mama o con la niñera, o tal vez dejar de hacer algo con tu hijo por la otra persona, el sabra que tiene el camino facil y creeme, cuando una mujer es madre soltera nada es sencillo, va a haber miles de dificultades, aun cuando creas que es el correcto, no solo tienes que pensar en ti y tu pareja, sino en ti, tu pareja y tu hijo, si desde el principio no se dan esas reglas, lo mas seguro es que no pase de un acoston, de cualquier forma uno al año no hace daño :P

• hace 1 década

mira en este mundo hay de todo, depende como seas... hay muchos que te valoran y ven a una gran mujer en ti xq tienes un hijo y lo sacas adelante tu sola, pero hya muchos que dicen ah!! es mama soltera otro hijo no le estorbara, o es facil.

• hace 1 década

que es fácil.

• Anónimo
    hace 1 década

depende como catalogues a la persona hay algunos que aprovechan la situacion pero por lo general los que han pasado por experiencias similares suelen tomarlo con seriedad y madurez.

• hace 1 década

Depende de que tanto se le insinue la mujer sus deseos sexuales, si los da a conocer muy rapido por supuesto que se vera como un acoston

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.