quiero saber como fabricar mis propios perfumes a partir de aceites esenciales?

Quiero que alguien me de una mano para hacer mis perfumes, que materiales debo utilizar, como asi tambien porcentaje de cada uno. si hay posibilidad de fabricar algun perfume similar a alguno ya famoso,cual es la formula para hacerlos duraderos y que no manchen la ropa. Preferiría que me pasen toda la data luego yo sabre, cuel escoger

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para poder fabricar tus propios perfumes podés consulta la página www.utilisima.com.ar y vas al programa de tv Velas y Fragancias allí vas a encontrar la proporción justa para la realización de las distintas fragancias. Como truquitos te digo que el alcohol para hacerlos es el de cereal o en su defecto vodka ya que el alcohol medicinal es muy aromático. Las fragancias de perfumes famosos son difíciles de imitar ya que no sabemos en qué proporción están las distintas esencias. Ah! otro secreto: al incorporar las esencias debes tapar la boca del frasco y agitar. Luego destapar y dejar que suban las burbujas. Esto debes hacerlo al menos tres veces y después le agregas agua y lo colocas en un lugar oscuro. Bueno, mejor te lo explican en la página que te mencioné.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.