Es normal que me sienta incomoda estando recien casada, porque mi cuñado vive con nosotros, y estara 2 años +

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Pues claro que te vas ha sentir incomoda, por que aunque exista respeto entre tu cuñado no es lo mismo que tener confianza. Por que quizás quieres prepararle el desayuno a tu esposo en bata, ir al refrigerador en ropa interior, hacer el aseo de tu casa en fachas, llamar por teléfono con las amigas y echar el chisme, o simplemente ir al baño y no puedes hacerlo por que esta tu cuñado.

Necesitas hacer algo pronto, rápido e inteligente para que no se vea afectado tu matrimonio.

Lo que yo te recomiendo es que hables primero con tu esposo de una manera inteligente y sin enojarte por que el que se enoja pierde, aquí es donde debes de usar tu inteligencia y tus dotes femeninos. Comienza con decirle que es muy bueno de su parte querer ayudar a su hermano por estar ahí (depende del motivo que este ahí, quizás se fue a estudiar a esa ciudad, quedo huérfano, no se depende el motivo) pero sobre todo que sabes que le va doler muchísimo que se vaya su hermano, pero que a tu marido lo quieres y amas y que estando ahí tu cuñado no puedes entregarle todo tu amor como el se lo merece, por que a veces quieres hacerle alguna travesura erótica, portarte mimosa y cariñosa, jugar a la mujer misteriosa y el zorro, o hacer el amor en la sala, o en la cocina. muchas cosas que quieres hacerle y no puedes por respeto a tu cuñado y por que es algo de tu intimidad.

Dile que pueden ayudar a tu cuñado de otra forma sin irrumpir su intimidad. todo esto díselo con cariños, melosilla y pueden terminar con una noche de placer. Tu esposo se sentirá alagado y por supuesto tratara de complacerte para que lo llenes de sorpresas, que debes de cumplir posteriormente chistosita no te vayas hacer de la vista gorda después por que entonces te meterás en serios problemas por mentirosa.

Debes de tener un poco de paciencia no lo va ha a sacar de inmediato pero se paciente y cautelosa.

Nunca le hables mal de tu cuñado al contrario se educada con el.

Bromea que te enojas para acelerar las cosas. Ejem. supongamos que fue su cumpleaños y en le puedes decir hoy se me ocurrió una locura, el preguntara y tu le dirás, quería prepararte una cena deliciosa y poner velas, hacer un ambiente muy romántico y recibirte con un vestido muy escotado arreglarme especialmente para ti, pero que tal si llegaba tu hermano y pues todo el encanto iva a desparecer. Así que mejor no te hice nada especial, solo te compre un pastelillo y ya. y te voy a dar un fuerte abrazo. pones cara de gato de calendario y lo tomas de las manos. El entrara en shock y se dará cuenta de todo lo que se esta perdiendo. así es que acelerara las cosas.

Te deseo mucha suerte y me escribes si te resulto mi consejo.

guillermotoluca@yahoo.com.mx

Fuente(s): Los caminos de la Vida.
  • hace 1 década

oye a menos que quieras vivir dos años mas de incertidumbre apartalo ya esto nunca termina bien te lo digo por experiencia aunque te digo no tendras que hacer mucho el solito se buscara sus lios tu solo tienes que empujar un poquito

• hace 1 década

"El muerto y el arrimado a los tres dias apestan"

Fuente(s): Sabios, dichos y rimas, by "el dicharachero"
  • hace 1 década

Corazon...CASADOS.....

CASA para DOS.....

Con la pena...pero ciao al Cuñado.....y dos años???No manches recien casada..imaginate si quieres darle una cena sensual a tu marido y lo quieres esperar en mandil nada mas con la mesa serivida..

y no poder explayarte con tu pareja en la cama por que tu cuñado esta en el otro cuarto...WUAKALA....saca al cuñado de ahi.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso esta mal por parte de tu esposo que no le gusta la intimida, yo creo que eso debes hablar con tu esposo, seriamente que es muy importante estar sólo contigo, así se va enterar tu cuñado, cuando haces el amor con tu esposo, tu hacer ruidos o quejidos cuando tienes relaciones con tu esposo, si o no, eso es cuando tu disfrutas las relaciones y llegas al clímax o sea tu orgasmos vaginales cuando te hacen bien el amor. o te llegan al punto "G".

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, que te diga tu o su hermano

okey.

yo creo que el diablo le han puesto los cuerno su esposa, o tal ves el le pone los cuernos a su esposa, ese consejo, que te cojas a tu esposo y cuñado esta mal eso, porque no se la presta a su hermano su esposa el diablo, o al primo como dice el dicho a la prima se la rima, que su primo se la coja a su esposa del diablo. no importa el pene grande si no .lo sabe utilizar okey, como el mío mide 19.30, yo si lo se utilizar.

• hace 1 década

Es muy lógico que te sientas incomoda por la presencia de tu cuñado, necesitas hablar con tu esposo para remediar la situación, recuerda que debe haber comunicación para que funcione una relación y si tu no dices que no te gusta, las cosas no van a cambiar solas.

Plantear la situación relajadamente, en el momento adecuado y sin reproches, para que el también lo pueda analizar y lleguen a una solución.

• hace 1 década

No sé de su situación económica pero lo que te puedo decir es que el inicio del matrimonio es importante, es cuando se hace la BASE de la relación y si tu cuñado sigue ahi los va a destruir, te lo digo por experiencia propia, yo lo que hice fue conseguirle una habitación barata a mi cuñado pero la privacidad de mi casa es sagrada asi que si ahora estás haciendo un esfuerzo aguantandolo ahi haz otro esfuerzo y habla con tu pareja para que se vaya de la casa.

Acabará contigo si no lo haces. Hazme caso

• hace 1 década

¡¡¡¡Por supuesto que sí!!!!. El matrimonio es de dos. El que haya otra persona limita la privacidad y nos hace mostrar menos nuestros cariños hacia la pareja. Lo mejor es tratar de buscar los momentos adecuados y hablarlo con tu pareja para que juntos encuentren una solución y no se les haga un problema con el paso del tiempo y hay que tener paciencia.

• hace 4 años

me parecen muy bien las claves, el problema es si se aprieta el seno una sola vez o se jala el pene una sola vez, se van a escuchar todos los gemidos y jadeos de l. a. pareja. Pero bueno que lo disfruten y den espectaculo unfastened of charge.

• hace 1 década

Claro tu andas en la etapa de que quieres hacer el amor como loca porque estás recién casada, si tienes 2 hombres en tu casa, se te puede antojar el paso a desnivel de los dos trailres en los túneles de cuernavaca y el cambio de chupón oral, ten cuidado en tu casa ni 2 pantalones ni 2 faldas, solo una falda y un pantalón , porque si hay de más terminan cojiendose mucho cariño, entre todos y por eso luego hay pedos de asesinatos como el asesino de cumbres , y luego ya no sabes ni donde meter la pistola, mejor vete, huye antes de que llegue el pelón desconocido, ahora si te gusta sería bueno que vieras como la tiene quien quita y tu esposo te ha dicho que la de el es la más grande, y que tal si la del cuñado esta inmensa, y el de tu esposo se ve chiquita a lado de la de el, por lo menos andas conociendo otras V ergas y al alcance de la mano y satisfacer tu curiosidad, ya quisiera YO que mi vieja me trajera una prima lejana a mi casa, no seas tonta no sabes lo que te pierdes, dale vuelo a la ilacha, aprovechate ahorita que hay chiles para escojer, no seas tonta.

Fuente(s): ATT. El Diablo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.