Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Como hago para copiar los juegos de Playstation 2?

Quiero saber si hay alguna forma de copiar esos juegos ya que son tan caros y para rentarlos no te los puedes dejar yo tengo una computadora y alguien me dijo que se puede hacer pero no se como.....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1 EL METODO ES ILEGAL.... por lo tanto ... nopuedes estar clonando con el clon cd cada juego que alquiles

2.Asi tampoco .. puedes tu estar ejecutando en tu maquina esas imagenes que tu clones con un emulador de play station 2 que puedes darte el disgusto de buscar con el google... estamos...???

bueno espero haber sido muy inutil ...y haber podido amedrentarte en el heho de que tu clones los juegos porque ellos ganan una nadita con estos juegos solo 1200 millones de dolares...

nos vemos...

• hace 1 década

Es muy fácil necesitas lo siguiente:

1: un quemador de DVD de preferencia de los nuevos.

2:un lector de dvd (son mas baratos)

3:roxio(software)

4:DVDs vírgenes que sean -r (así pidelos)

Mira solo introduce el disco a copiar en el lector de dvd y el dvd virgen el la quemadora abre el roxio y ponle duplicar disco tardara un poco pues roxio no reconoce que esta quemando sin embargo lo hace y listo tienes una copia fiel de ese juego (claro que tu play2 debe de tener el chip para que los jale) lo mismo puedes hacer con los discos del xbox 1

• hace 1 década

Usa alcohol 120% bajalo de http://www.alcohol-soft.com/ pero tu play ocupa un chip para reproducirlos se le dise chip pero son una serie de cables soldados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.