Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

como crear unn cd´s en mp3 con el programa Nero y como bajar canciones de internet?

nose como crear un cd´s en mp3 yo le doy clic en el icono de nero y luego me aparece un listado de opciones :crear un cd en mp3, un cd de datos, un dvd, un vdc,etc

y le doy clic en cd´s de mp3 y luego me aparece una ventana dond dice añadir entonces le doy clic pero no puedo añadir la musica luego intento en crear un cd´ s de musica normal ahi si puedo añadir como unas 20canciones luego le doy grabar y supuestamente lo graba pero cuando lo quiero oir el cd´s no puedo me aparece la misma ventana que me aparecio al momento de agregar las canciones el caso es que no puedo oir el cd´y quisiera saber como es que puedo grabar el cd´s en mp3 y como hacer para poder oirlo.

aparte quisiera saber como bajar canciones de internet por q a los que e estado entrando no puedo descargarlas a mi computadora

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Para bajar la música de Internet lo más recomendable es utilizar un programa P2P, hay muchos como e-mule, ares y limewire; yo te recomiendo el e-mule que es muy bueno, y debes descargártelo de la página http://www.emule-project.net/ , ojo, no te lo bajes de ningún otro lado, ya que algunas otras son versiones con virus o spyware.

Para grabar un disco mp3, en realidad es un disco de datos, como si grabaras cualquier otro tipo de archivos. El proceso en Nero sería: Abres el programa Nero Burning ROM, aparece el asistente inicial, seleccionas CD-ROM ÏSO, Iniciar disco de sesiones múltiples, y click en el botón Nuevo; allí aparecen unos paneles, uno de ellos está en blanco, allí debes pegar los archivos MP3 (que previamente los hayas copiado, por supuesto), luego le das click en el botón Grabar, en la barra de herramientas (arriba), y vuelve a aparecer otra ventana donde seleccionas la velocidad de grabación (te recomendaría como máximo 16X), y finalmente le das nuevamente en el botón Grabar(esta vez abajo, en la nueva ventana), y comenzará la grabación.

Espero te sirva.

Saludos.

• hace 1 década

escuchame para bajar musica anda a www.emule-project.com p

• FD
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno...

primero:

programas para descargar musica? es ilegal, pero podes usar programas que se integren a la red Gnutella (como Ares o Limewire) o a la red eD2K (eMule, eDonkey, LPhant, Overnet, etc). Tambien podes usar programas multiredes (Shareazza y Morpheus).

Los programas que se integran a la red eD2K nos mas inseguros, pero vas a encontrar muchimas cosas que no encontraras en los otros.

Los programas de la red Gnutella son mas seguros, y mas rapidos, aunque con menos usuarios. son un poco mas seguros, aunque LimeWire tiene un extenso historial de Spyware.

Los programas multiredes encuantran mas cosas, aunque, en el caso de morpheus, son mas inseguros porque traen spyware.

yo uso Ares, por la seguridad y facilidad de uso

con respecto al Nero:

entras al programa, y:

Si usas nero Start Smart:

Vas a Audio, y Crear Disco MP3

si usas Nero Express:

vas a Música, y a Disco MP3

elegis Añadir, y te aparece una nueva ventana. En esa ventana, vas navegando por las carpetas hasta que encontras los temas que necesitas. Los seleccionas, y le vas dando Añadir.

cuando terminas de agregar todos, pones FINALIZADO.

luego le das a Siguiente, y elegis:

-la unidad grabadora

- un nombre para el disco

-una velocidad de grabacion

-el nº de copias

- si qres que sea multisecion (no te lo recomiendo, porq muchos reproductores no lo leen)

luego de elegir eso, le das a MAS, y elegis la opcion Simulacion, y elegis la opcion Finalizar el Disco.

luego le das a grabar, y listo... de esta forma, a mi se me graban muy bien...

si sigue sin funcionar, puede que sea un problema del NERO, o un problema con tu grabadora.

suerte..

• hace 1 década

ok, primero asegurate que tienes la musica que quieres esta en algun lugar , por ejemplo en my music,un programa que puedes usar para bajar musica es www.limewire.com. hay picale en donde dice descarga gratuita y ve siguiendo los pasos que ahi te indican, pero asegurate que tu computadora tenga la capacidad de almacenar este programa sino, no lo lograras por mas que intentes. Una vez que ya tienes claro donde tienes ubicada tu musica ,picas el nero ,despues le picas en mp3, despues en anadir, te va a salir ota ventana y ahi vas a buscar el lugar donde tienes ubicada tu musica, la seleccionas toda la que vas a quemar y luego le picas en siguiente y luego en quemar , el cd se empezara a quemar y te va indicar cuando termine , le picas en finish y listo, espero que me hayas entendido y que puedas quemar cds es facil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para bajar canciones te puedes conseguir un programa como el imesh, emule, lime wire ( los dos ultimos yo los uso y te los recomiendo) lo puedes bajar de www.download.com ( en search le pones el nombre de cualquiera de esos para q te lo de rapido)

el x q no te este quemando los cds no tendo idea, pero si quieres un disco en mp3 las rolas deben de tener este formato ( o si son wma tener el programita q te las tranforma)

espero haberte ayudado

saludos

• hace 1 década

para grabar lo que necesitas con el Nero tenes que hacer click en cd de datos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.