Josej preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Que significa un dolor punsante en el pecho exactamente en medio de los pesones?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno no se cuantos a;os tienes pero si es en el centro del pezon y son como piquetes o te duele al tacto seguramente es el crecimiento normal del hombre de los pechos porque aunque no lo creas es casi igual que el de la mujer te lo digo por experiencia propia porque por lo mismo yo me preocupe incluso una ocasion me salio liquido cuando me aprete como si fuera leche y en el medico me dijeron que era normal y esto fue como a los 21 a;os y durante mucho tiempo los tuve sensibles y cierto me crecieron un poco porque antes estaba bien plano ahora ya se miran mejor. si te sirvio de algo avisame o contactame pero no te preocupes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

que tienes gnsanas de hcer el amor

• hace 1 década

creo que mejor acude a algun medico para un mejor diagnostico, mira si te duele despues de hacer una actividad fisica es un problema de los pulmones sobretrabajados, si te duelen despues de comer pude ser un problema del corazon, pero si ese dolor punsante te da asi porque si podria ser alguna infeccion y en el mejor de los casos una alergia, espero que acudas al medico y no dejes tu salud a la suerte, vida solo tienes una, cuidala, te mando desde aqui buenas vibras para que no sea nada grave, suerte*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.