yipi preguntado en Belleza y estiloCuidado corporal · hace 1 década

¿como eliminar las estrias?

Tengo un problema que me baja mi autoestima mas ahun cuando comparto relaciones sexuales con alguien, siento como verguenza de que mis ponpas tengas estrias. que puedo hacer.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Este remedio no las quita de la noche a la mañana tienes que ser persistente y poco a poco iran desapareciendo.

las estrias si desaparecen, pero necesitas alimentarte bien. te dejo una receta y se perseverante:

Ingredientes:

½ taza de aceite de oliva virgen

¼ taza de gel de aloe vera

6 cápsulas de vitamina E

4 cápsulas de vitamina A

Indicaciones:

Mezclar bien los ingredientes bien en la licuadora.

Vacie la mezcla en un frasco y guárdelo en el refrigerador.

Aplicar una vez al día en el abdomen y/o en los sitios donde suelen salir. Si es consistente y la aplica todos los días es posible que evite que éstas hagan su aparición.

Nota: aplíquese crema de cacao y/o crema de elastina, estas sustancias pueden combatir las estrías.

Consejos fáciles para prevenir las estrías

Evita bajar y subir de peso drásticamente, esas dietas exponen tu piel a la formación de estrías.

Mantén tu piel hidratada y mejor si es con crema rica en vitamina A y E.

Bebe mínimo 2 litros de agua diariamente para que hidrates tu piel por dentro.

Come sanamente con una dieta balanceada.

cuando las estrías aparecen su corrección es francamente complicada. Cuando aparecen las estrías tienen color rojizo o rosado y es precisamente en este momento cuando hay que aplicar el tratamiento, pues con el paso del tiempo pasarán a ser blanquecinas y entonces resultará mucho más difícil erradicarlas.

La mayoría de productos antiestrías que puedes encontrar en el mercado contienen: colágeno, elastina, líquido amniótico, cola de caballo y fucus entre otros. Todos ellos se caracterizan por su alto poder de regenerar los tejidos subcutáneos. Pero nuestro mejor aliado para combatir las estrías es el aceite de rosa mosqueta.

Antes de aplicar el producto antiestrías prepararemos nuestra piel realizando un masaje enérgico con el guante de crin (siempre con movimientos circulares) pero sin que nuestra piel llegue a enrojecerse.

A continuación pasaremos sobre la superficie de la estría una sustancia emoliente con la ayuda de un bastoncillo de algodón. Una vez éste haya penetrado bien, aplicaremos en las zonas a tratar unas gotas de aceite de rosa mosqueta, realizando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Continuaremos el masaje en la zona a tratar realizando pequeños amasamientos y describiendo círculos con las yemas de los pulgares. Igualmente realizaremos pequeños pellizcos del fondo de la estría con el dedo índice y pulgar, tanto de aproximación y separación, como realizando una especie de amasamiento a modo de rodillo. Todos estos ejercicios nos ayudarán a despegar el tejido y tonificar la zona.

Y si te decides a acudir a un centro de estética para disimular tus estrías, puedes optar por la dermoabrasión. Este método utiliza microcristales de aluminio para realizar una erosión de las capas más superficiales de la piel.

Fuente(s): ojala te sirva, suerte!!
  • Anónimo
    hace 6 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, con este producto te puedes curar de las estrias y en pocos dias que daras limpia de tu piel, http://secretosparaserbella.weebly.com

• Anónimo
    hace 1 década

siento mucho lo que le voy a decir pero desgraciadamente no existe nada para eliminarlas, debido a queson causadas para el estiramiento y ruptura de la epidermis es mentira eso de las cremas que las evitan y que las quitan. lo que si puede hacer para sentirse mejor con usted misma y por su propia salud es hacer ejercicio para que se ponga mas bonita y va ver que olvidara las estrias cuando tenga un cuerpo durito y bien formadito nadie le notara las estrias.

Fuente(s): es medica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.